One Piece 481



Nuevo capi de One Piece! Como es habitual, spoilers en comentarios. Tambien os dejo con el segundo ending en español. Saludos!

5 Jota's B:

Jeparla dijo...

La madre que parió a Geko Moria!!! Todos pensamos que se acercaba el fin de esta saga, y el muy cabrón recupera la consciencia y se dopa! La verdad, tenía que estar consciente para que pueda decir a las sombras que regresen a sus cuerpos originales. ¿Cuantos capítulos quedan? Yo ya no pronostico nada...

Sergichu dijo...

madre mia si que hay capitulos

eter dijo...

Me tienes que pasar tu enlace con Oda, que yo sólo voy por el 481 XD.

En todo caso, le queda poco, muy poco. 2 capítulos más ya serían una exageración. Lola ha comenzado a arder. El sol esta saliendo ya.

En todo caso... capítulo interesante debido a la resurección de Moria y al como hace alusión al nuevo mundo. Eso si, de esta saga ya no se que esperar.

Jeparla dijo...

Error mio. Una gran errata. Lo corrijo ahora mismo xD

Taro dijo...

bueno yo acabo de leer el 480 que está genial :D he visto alguna imagen de Moria convertido en Gecko gigante que se saleeee, pero no creo que dure mucho si actuan en equipo al igual que con Odr :D