Cuatroº y Antena3 reponen este sabado sus respectivos estrenos de la semana.

Gominolas. Comedia que nos narra la vida de un grupo de personas que en su infancia fueron el grupo 'Gominolas' las estrellas del momento. En la actualidad, todos son unos fracasados, se vuelven a juntar en el entierro de una de los miembros del grupo. No he visto el capitulo (porque mi horario me impide ver tv) pero lo cierto es que conto(acentuado en la 'o') con el respaldo de la audiencia y fue el 2º estreno con mas audiencia de Cuatroº en lo que se refiere a produccion nacional (3,2 millones de espectadores, un 17% de share)

El internado. La otra cara de la moneda. En el estreno de la 2ª temporada solo consiguio tener 3.073.000 espectadores, que traducido en share fue el 16,9% (batacazo para Antena3)

6 Jota's B:

grossi269 dijo...

Se pueden ver ambas cosas bajandolas de internet xD
La verda es que yo no puedo ver ninguna tambien gracias al horario!!
Macabo de levantar, mejor que otros dias del catarro.
Nos leemos!
Saludoas! (tacuerdas?)

Deirdre dijo...

go mi no las distintos sabores...

mencantó >_<

reivaj dijo...

He visto las dos. Gominolas no me termina de convencer, los personajes exceptuando a Susana (kira Miro) son una mierda. El tipico macarra, el tipico pardillo, el tipico chulo f**ador, en fin más de lo mismo y sin anda que haga transcendentala la serie. Un 6/10 y no pienso seguir viendola.
el internado... pues como la primra temporada. GRan ambientación, misteiors, se descubre que alumno muere... pero hay muchos misterios sin resolver y eso me pone nervioso porque nounca se desvela nada... en fin estuvo bien aunque tampoco fue gran cosa. Un 7/10.

Bambú dijo...

No veo la tele, lo único que sigo es "Yo soy bea" que ya lo veo por inercia no porque me llame la atención pues hace tiempo que perdí el interés, el problema es que a esa hora me gusta estar tirada en el sofá y pongo la tele por poner algo :S

Sé que me pierdo grandes series pero es que estoy muy quemada ya con el tema de la contraprogramación y decidí hace tiempo no ver más nada por la tele :P

Taro dijo...

pues yo prefiero gominolas, son todos unos desgraciados y tiene muchos puntos de pelicula de humor española :D
somos gominolas de muchos sabores, divertidas y muy molonas, turururururu
(se me vaaa)

grossi269 dijo...

Que wena esta la chacha del internado!!! (L)
XDDD