NDS: Kirby Mouse Attack


No lo puedo evitar. Siempre me han gustado los Kirby. He jugado a mucho (nunca he tenido ninguno) y por fin tengo uno propio!!! Bueno, me dejo de tonterias.

Pues no, no es ninguna obra maestra ni nada por el estilo, es un nuevo juego de Kirby, como los de toda la vida, solo que ahora puedes tener cosas en el estomago guardadas en burbujas y usarlas cuando te apetezcan o las necesiten solamente explotando las burbujas en el estomago tocandolas en la tactil. Ahora, para quien no conozca a una de las mascotas-cabeza-insignia de Nintendo (ultimamente algo olvidada si no fuese por el Smash Bros.) Kirby es un juego de plataformas totalmente tipico. Avanzas en 2D eliminando enemigos y cruzando puestas para acceder a nuevas locacalizaciones. Lo unico que cambia es que Kirby para elimiar enemigo o sopla aire aspirado, o se mete en la boca a los enemigos y los escupe o se los traga. Algunos enemigos al ser tragados aportan poderes extra a Kirby, como tranformarle en Link (Zelda) en una rueda, en un huracan, en ovni o en ninja entre otros. He aqui la diferencias con otros juegos de plataformas, dependiendo del poder de Kirby se juega de una manera o de otra (yo seria completamente capaz de pasarme el juego con los poderes del viento y la transformacion en rueda, aunque en Link tambien es util)

Los graficos son tipicos de Kirby, sencillos y muy coloridos. Tampoco hay una enorme cantidad de enemigos, y el juego en si no tiene ninguna dificultad (mas que nada, Kirby vuela, se traga casi todo...) Lo unico mas complicado del juego es poder conseguir todos los cofres, que para acceder a algunos necesitas llegar al lugar donde esta con un poder determinado y algun enemigo final, que necesitas un poder determinado para que no sea extermadamente complicado de pasar o memorizar su actuacion en combate.
¿Lo recomiendo? Bufffffffff, de segunda mano si, porque es bastante corto (si quieres tener todos los cofres es mas largo) aunque si te gusta mucho Kirby tambien lo recomiendo, pero para 'probar' mejor que te lo dejen antes. Tampoco puedo ser muy objetivo.

5 Jota's B:

Nanami dijo...

Al único Kirby que he jugado es al de la NES, que lo tenían mis vecinos, qué vicio le cogimos al jueguecito XD

Yohishi dijo...

A mí los Kirby me encantan, son muy entretenidos. Por cierto muy chulo el nuevo banner.

. dijo...

Yo tengo los dos de GB...(suspiro)...que tiempos.

[Caleb] dijo...

*o*
Adoro a kirby =D

Saludos!!;)

Bambú dijo...

Nunca he jugdo a ningun Kirby pero por lo que cuentas en tu reseña tiene toda la pinta de que me guste, me encantan las plataformas, me resultan muy adictivas.

Lo probaré en mi DS, aunque ya tengo una laaaarga lista de espera XD