Estanteria en abril


Como dije hace poco iba a poner una foto de mi estanteria hace unos meses para comparar. A favor de que no penseis que he comprado muchisimo desde entonces, dire que tenia muuuuuuuuuuuuuuchos mangas prestados a grossi, y por eso parece que tenia poquitos. Esta era mi estanteria en abril. Luego poco antes de acabar el curso cambie la estanteria y puse otra, que dentro de unos dias (o mañana si no se como postear, porque apenas hay noticias otra vez) cuelgo como era mi nueva estanteria antes de verano...

5 Jota's B:

grossi269 dijo...

Joer ese grossi siempre con los mangas de los demás. La mia tmbn aumenta xD
se me esta quedando pekeña

reivaj dijo...

Joder a mi no me cabe estanterias en micuarto y se me esta quedado pequeña una que tengo... a ver como lo soluciono..

Bambú dijo...

He comparado tus estanterías y es alucinante como ha aumentado tu colección. Ten cuidado por las noches que lo mismo me cuelo en tu casa y te atraco :P

Yohishi dijo...

Tus estanterías de ahroa son nuevas no?

. dijo...

El mayor problema de un otaku (después del dinero) es el espacio...y eso es una verdad universal xD.