NDS: Left or Right


Los juegos conocidos por mi como de 'autoayuda' no me gustan (tipo Brain Training y cosas de esas) pero cuando lei de que iba este juego dije 'tiene que ser mio' Trata de entrenar la mano mala que tenemos cada uno. Te propone una serie de pruebas y retos que tienes que solucionar con la mano buena (si eres diestro, con la derecha, y si eres zurdo pues con la izquerda) y luego te propone hacerlos con la mano 'de palo'. Es bastante tonto, pero esque yo ultimamente estaba obsesionado por hacer cosas con mi mano zurda, porque soy diestro y la izquierda no la utilizaba para nada, hasta que me di cuenta y me dije 'oñe, si tengo dos manos, pues tendre que utilizarlas!' Asi que asi me puse y ya me lavo los dientes y me ducho con la mano izquierda. Tambien estoy en proceso de remover el colacao con mi zurda, pero a tanto no llego. Pues eso (me dejo de tonterias personales) si quieres saber que porcentaje de control tienes sobre tu mano 'tonta' o quires entrenarla un poco este es tu juego
PD No vale hacer comentarios soeces, que os estoy viendo!!! xDDDD

3 Jota's B:

Yohishi dijo...

Jo, ya me has quitado el tema del que comentarte, pues entonces, parece interesante el juego xD

[Caleb] dijo...

Es cierto,el juego parece interesante :p

Saludos!!!

Nanami dijo...

Mi madre, no sabía que existía este tipo de juegos, qué paranoya XDDD