La pregunta del millon

Mas que pregunta es una conversacion en un foro. Para que quede claro, cuando una editorial anuncia licencias, esta anunciando que va a publicar X titulos, NO anuncian fechas. Las fechas las anuncian mas adelante, y si no las dicen, pues no podemos saberlo.

Leska
¿Y para
cuando se supone que saldrán a la venta estas licencias?

jeparla
Para cuando Glenat las anuncie.



Pues eso, siento quedar como un borde, pero es que es la unica contestacion posible.

7 Jota's B:

Taro dijo...

tampoco es ser borde, si no hay otra contestación no te queda otra xD que el otro se lo tome como quiera pero es lo que hay :)

Jeparla dijo...

La verdad es que aqui no parece borde, pero leyendo el tema entero si lo fue. Estan hablando de otras cosas, y 6 temas despues viene este 'user' y hace esa pregunta, como si supiesemos nosotros cuando Glenat va a sacar lo que acaba de anunciar. No saben ni ellos lo que van a sacar en diciembre, lo vamos a saber nosotros...

Nanami dijo...

Boooorde XDD
A mí me resultó graciosa la contestación, de hecho hasta me reí

Jeparla dijo...

Jajajaja, si te digo la verdad, cuando la lei despues de postearla yo tambien me rei... y mucho.

grossi269 dijo...

Jeparla ganando amigos en Glenat!
Como te gusta eso, eh?
xD

Jeparla dijo...

Fue en Infotaku.

Zentraedi dijo...

LOL!!!

me tincaba que era el mismo "preguntón de siempre" de infotaku XDDDD