Muchos dicen que pecan ahora de comerciales, pero una vez escuchado este disco a mi no me lo parecen. Me ha gustado bastante (lo compre esta mañana y ya lo escuche 3 veces) sigue en la linea de los anteriores pero sin ninguna cancion que destaque sobre las demas (ni extralargas) Eso si, el single, la ranchera, no me gusta nada y estropea el nivel del cd.
Viva Mago!

5 Jota's B:

grossi269 dijo...

Qué tal letras tienen?
Alguna que sea crítica con algo en especial?
Tiene libro-cd? Mola? lo kiero saber toooodo antes de comprarlo...

. dijo...

El último que me compré de ellos fue Gaia, la verdad es que los he avandonado un poco.

g0rka dijo...

Ayer lo descargué. Queria ver que tal era antes de comprarlo.
Supongo que lo acabaré comprando, aunque eso de que estén afiliados a la SGAE me repugna. Dejando eso a parte, 'La ciudad de los árboles' y 'El rincón de los sentidos' me gustan bastante.
Y... me esperaba algo mejor de 'Resacosix en la barra'. Algo más fiestero como 'Resacosix en Hispania'
Saludos!

Jeparla dijo...

Las 4 primeras canciones son las que mas me gustan de momento.

grossi269 dijo...

Por fin descargado, y la intro me encanta, ya hare una valoracion en mi blg SALUDOS