Mangas post saloneros


Si, lo se. Hace menos de una semana me compre 14 mangas. Ya los lei ¿Que hago comprando mas? Pues que los vicios hay que dejarlos poco a poco, y despues del empacho, pues hay que seguir administrando pequeñas dosis hasta dejarlo. Y eso es lo que hice. Me compre 3 mangas y ya los lei. Ale, a comentar!

-Gantz #6 y #7 ¿Que narices hago comprando estos tomos si aun no tengo el #5? Facil, esta agotado y se lo que pasa en ese tomo. Bueno, en ese y hasta el tomo #20. Es lo que tiene haber leido la historia. Bestial la saga de las estatuas, para mi la mejor de estas primeras (me han comentado que la de los dinosaurios no mola tanto) Todo sucede tan deprisa, es tan tan tan tan violento y sangriento. El autor no respeta a ningun personaje! Eso si, en el manga no se le coge especial 'apego' a ninguno, y cuando mueren (algunos de formas bastante desagradables y violentas) no te da pena. Se sale este manga! Y no por la historia (apenas tiene) ni por el fanservice (o sexo, directamente) si no por la accion (no mola leer muchos mangas tipo Death Note, se te quema el cerebro) Un 9

-Tsubasa RC #16 Ooooh, si existes, dios bendice a la Clamp! Vale que el tomo es muy lioso, pero tiene 'chicha' Dios, Kurogane por fin muestra interes por Fye (pobrecitoooooooooooooooooooooo) A las Clamp se las nota que les molan los ojos. No me extrañaria ver en su estudio ojos humanos flotando en formol en la sala donde dibujan Tsubasa, por que tienen otra con cabezas para dibujar (cuando lo hagan) X. Un 8!

¿Cuando comprare mas?¿A que huelen las nubes?¿Mangaline terminara de publicar GTO algun año? No conozco las respuestas a estas preguntas, solo esperad! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD Atentos al blog de Norma mañana dia 7, pues haran publicas sus licencias para 2008!

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Ojalá una de ellas sea Nodame Cantabile que ya toca.

yue_sayuri dijo...

ahi ahi, tu sigue comprando que sino parece que nosotros somos los unicos derrochadores xD

habra que estar atentos a las novedades de norma, a ver que dicen ^^

grossi269 dijo...

Joer que bien te lo pasas comprando. Tsubas que bien!
Gantz weno me gusto bastante cuando me lo dejaste! A ver si tienes suerte y eres capaz de pillar por donde sea el 5 Suerte!
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo, deberías agrupar los post que luego me pierdo XD Aprovecho para decir que Nodame mola muucho y que tengo una intuición sobre una novedad de Norma. Si la acierto os lo digo xD

reivaj dijo...

O Battle Royale o Gantz? y me decidi por Battle Royale, buena elección aunque ahora que lo comentas me gustaría leerme gantz... en fin no pueden ser todos... :'( snif