Nodame Cantabiiiiile


¿¿¿¡¡¡Como puede haber un manga como este sin editar en nuestro pais!!!??? ¿¿¿¿¡¡¡¡Que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!???? Desde la tontuela de Nodame, pasando por Chiaki el perfecto, el rarito y vengativo de Masumi o el violinista electrico Mine. TODOS los personajes son la osti... la caña! Se que no descubro America recomendando este manga, pero lo que si quiero ES QUE LO PUBLIQUEN DE UNA PUUUUUUUUUUUÑETERA VEZ YA!!!!!!!!!!!!!

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

La pregunta es cuando llegará este manga por fin. Es divertido y fresco, muy agradable de leer.

A ver si Planeta la licencia al rico precio de 5,5 € XD

Taro dijo...

No estaría mal a ese precio :D
yo contaba con Ivrea ya que publicaron Vidas Etilicas pero parece que no lo traen -_-
a ver si ahora que planeta estrena linea Josei (con un shojo xD) traen este gran josei

Yohishi dijo...

Ojala lo traigan, a mi me encanta te ríes muchísimo.

Nanami dijo...

A ver si es cierto y alguna editorial se anima a publicarlo de una vez.

grossi269 dijo...

A ver si me leo algun scan y os comento que tal...
Saludos

Anónimo dijo...

Pienso que nos llegara, no queda mas remedio. Nodame Cantabile se sale por todos lados. Es muy buen manga.