Me decido recuperar esta sección para criticar a Glenat. Mas que a Glenat a su foro. Le toca el turno a ese foro tan 'querido' por la mayoría de nosotros que fue degradando más rápidamente que Death Note. Si, aunque parezca mentira, el foro de Glenat hace algún tiempo estaba muy chulo y entretenido. Debía ser porque yo leía y no posteaba, porque una vez empecé a postear, la cosa degenero rápidamente. Ahora, con la nueva web parecía que la cosa iba a cambiar. Pero empezó con el mismo nivel que lo dejo el anterior, heredando todo lo malo conseguido en poco tiempo por su predecesor. Hilos repetidos por doquier, gente haciendo preguntas al simpático 'Redacción' (yo me imagino un tío que se llama Redacción sentado las 24 horas del día leyendo las preguntas que hacen los foreros. Entonces el contesta, pero se da cuenta que es demasiado borde, así que borra y vuelve a escribir, y otra vez borra. Así una y otra vez hasta que le queda lo 'menos borde posible', publica y se va a mear corriendo) que contesta bordemente, o si no con 'acento mexicano'(mi teoría es que venia de fiesta cuando posteo esa contestación), gente que no se lee los FAQ's, peticiones oficiales de mangas ya licenciados, peticiones de quitar licencias a otras editoriales o temas que a las 2 paginas están hablando de lo caro que esta el pan o que mal esta el sistema educativo cuando tiene originalmente se estaba hablando de Berserk (por poner un ejemplo) Y la culpa de todo esto la tiene Glenat por no tener un moderador que vigile el foro. Por dejar que se llene de multitud de mierda y spam pornográfico que si no es por algunos usuarios que informan de ello, ni se inmutan. Se que algunos que me leéis venís de ese foro, no es nada personal contra nadie, pero es un caos. Así que tiron de orejas para Glenat! (parece que busco cualquier excusa tonta para meterme con ellos)
PD Esto es solo una opinión, y ya se lo "si no te gusta no entres" Es casi lo que hago, pero de vez en cuando pienso si queda la esperanza de poder encontrar un tema sin corromper, y bueno, cuando lleva una sola pagina todavía es leíble.
(Para poner las tildes lo he pasado por Word, vaya pestiñazo)

2 Jota's B:

Goseki dijo...

Es cierto lo que dices... yo entro en foros, algunos pocos, para leer opiniones sobre series y demás, ya que yo no tengo a nadie conocido cercano que me pueda recomendar, y tampoco porque por una opinión tampoco hago caso ^^
Y si, el foro de Glenat está muy mal, vamos, yo entro y veo siempre las mismas preguntas... y yo lo tengo claro... son niñatos! Yo soy moderador de un foro en el cual hay mas de 100.000 usuarios y cerca de 2millones de entradas al mes, y la verdad, no nos ocurre este tipo de cosas... pero quienes lo hacen son chavales que todavía no les ha crecido los dientes, y es que realmente, te das cuenta de quien escribe y quien sabe y entiende del tema... en fin... no me extiendo mas ^^

Nanami dijo...

El foro de Glénat es de lo que no hay. Entre que las preguntas más interesantes no son contestadas, las idiotas sí y las respuestas por lo general son dignas de House es para hartarse de llorar. Además según sus faqs no podemos preguntar nada acerca de nuevas licencias, fechas o retrasos, con lo cual el foro no sirve absolutamente para nada. Deberían hacer como Planeta, limitarse a unas faqs y que respondan lo que quieran de buenos modos, así nos ahorraríamos muchas tonterías.