Glenat y noviembre


Flipad! Pulsad aqui para entrar en el PDF de noviembre.
No te apetece? Resumen:

Gantz #21
El gran Castby #2 (no era bimestral?)
D.Gray-man #6 (no era bimestral?)
Eureka Seven #2
Maiwai #2
Sex #7 (FIN)
Claymore #11
Zetman #7

Son solo algunos ejemplos de como nos van a sablear a los que llevamos varias de esas series.

11 Jota's B:

Yohishi dijo...

No si ya estoy flipando ya xD

reivaj dijo...

Dios zetman 7!!!!!! Y Bleach 18... buffff que ganas de pillarlos!!!

. dijo...

Las de norma aún no han llegado aquí!!!!!!!....estoy pillando un mono que no veas O___O

Taro dijo...

pues de las que salen tengo que pillar:
- Bleach 18
- D.Gray-Man 6

eso las que llevo al dia, pero también sigo SEX, Shaman king, PoT, quiero empezar Maiwai T___________T etc etc

grossi269 dijo...

Por fin mi negima. Me sale ese y Eureka sólo xD
Y sex que la tengo parada!
En fin Saludos

Raistlin dijo...

Juas, lo de Glénat no tiene nombre..., y eso que estamos en un mes post-Salón xDD

En fin, a seguir esperando a Hayate y Gintama xD

g0rka dijo...

Bufff y yo sin el 17 de bleach...
Pensaba empezar MaiWai, pero ¿sólo 200 páginas? Y 10€ ¿El primer número no tenía 80 páginas más?
Esque es un pastón.

PD: Te linkeo en mi blog ^^

Anónimo dijo...

Jeparla a ti te sablean todas las editoriales xD pero vamos que con glenat te llevas la palma

yue_sayuri dijo...

ala... a derrochar dinero para este mismo mes @_@ despues del salon xD que no nos pase nada ^^ pobre cartera

Bambú dijo...

Nosotros no nos hacemos tantas de Glenat, menos mal porque como dice Raistlin estamos en una época post-salón y pre-reyes.

Para mi este ha sido un mes con demasiados gastos!!

knil dijo...

Uf, cuantas novedades voy a tener que compra... ¡La ruina! XDD

D.Gray Man si que es bimestral, pero sale este mes ya que se restrasó el otro y para compensar lo sacan ahora ^__^