El Salon!




Jo, incomparable este año con el pasado. El pasado fui, compre y me volvi. Yo solo... Este año, el dia antes de ir al Salon me llamo Cho para decirme que iban a ir al dia siguiente por la mañana, plan que se pospuso a eso de las 4,30 de la madrugada. Al dia siguiente por la mañana (1 de noviembre) al salir del hotel nos fuimos a la playa de la Barceloneta, donde mis primas se estuvieron bañando (repito: 1 de noviembre) y cuando nos dio el venazo nos fuimos a Hospitalet a comer cerca del Salon. Una vez alli dijimos 'nos sablearan, peeeeeero vamos a entrar y comemos dentro' Como un loco me meti en el stand de Planeta a coger Reborn y todo lo demas. One Piece no lo encontre (lo segui buscando toda la tarde) Luego fui a Glenat, Ivrea y Norma (por ese orden) y luego de stand en stand para ver si tenian One Piece (no lo tenian) Y cuando termine de dar la vuelta me fui a comer a la cafeteria con mi madre, y luego me fui con mi primita a dar un voltio por todo el salon. Entonces me sono el telefono y era Cho, para ver donde estaba. Yo decia que estaba llegando al stand de Ivrea, y de repente se me acerca uno que no se que me dice (tengo algo de sordera) y como tonto le sigo alrededor de una columna (obviamente me decia algo 'importante')y ya me encontre defrente con Cho (hablando con mi misma mismidad por telefono) a Bambu, Pennysise, Silvestrin y Shon (que era el que me habia visto y me habia guiado) Una vez presentado, ya nos fuimos andando lentamente por todo el salon.
Cuando se hicieron las 18,00 dijimos de ir a ver que nos contaba Miguel Angel (MangaLine) y nos fuimos a la sala de prensa. Alli, vimos como se iba Murata (al que Lucy le hizo una foto difusa xD) y nos dijeron que hasta las 18,30 no habia nada mas, asique nos hecharon amablemente.
Nos fuimos a la cafeteria donde me sablearon por segunda vez, y para colmo se me cayo el bote de Coca Cola al suelo. No sabia hacia donde abrirla porque iba a saltar (e iba a manchar) y despues que me ayudaran a levantar un poco la anilla (que es lo que tiene haberse estado mordiendo las uñas unos 15 años...) se me cayo al suelo parte del contenido. Como dije alli, me dieron ganas de chupar lo del suelo, porque 2€ por un bote... Y poco mas, nos salimos, hubo un percance con la chaqueta de Penny (el proximo año jugamos a Gantz con el que veamos con alguna parecida) y ya me fui. Una pena, se me hizo corto, pero bueno, espero que el año que viene haya mas y mejor. Me ha encantado conoceros (sois muy majos) y a ver si hay suerte y conozco a mas gente el año que viene.


PD Cuando me termine de leer los mangas, pongo la foto y los comentarios. Saludos! (Seguro que se me olvida comentar algo, pero para eso estan los comentarios)

PD2 Se me olvidaba comentar, que un japo le dijo a mi hermana que si la podia hacer una pregunta. Ella dijo que si, y de repente saco un microfono enorme y otro japo saco una camara enorme tambien y la dijeron que era para la tv de Japon. En este momento, mi hermana se puso roja, roja, y roja y dijo "Jesus, ponte tu, corre!!!" A lo que salimos huyendo riendonos sin parar. xDDD

PD3 SE ME OLVIDABA decir!!! Si alguno viene a Madrid y por cualquier motivo quiere quedar, que no dude en avisarme!!!

11 Jota's B:

Anónimo dijo...

Me alegró el conocerte y que te lo pasaras bien con el grupo.

La verdad es que son días que se vive todo intensamente, y que lo pasa uno muy bien.

Taro dijo...

wowowo que buena pinta tiene el salon, me alegro que te lo pasaras bien n_n el proximo año voy!! (espero)

Sergichu dijo...

Joder que envidia me gustaría ir el año que viene a ver si convenzo a unos colegas para ir...

. dijo...

Envidia cochina aumentando.....

Anónimo dijo...

Otro año a ver si os quedais hasta el sabado, tío, que fue mazo divertido :) Por supuesto me alegro de conocerte y te tomo la palabra para cuando baje a Madrid ;)

Daiya dijo...

q envidiaaa...
yo keria conocer a CHO, BAMBU , a ti y a algunos mas...
joooooooo (ademas estoy costipao perdido)
snif sniff

Yohishi dijo...

Al próximo voy!!, tengo ya mi casa inundada leyendo esto xDD. ( de las babas digo xD )

yue_sayuri dijo...

lastima que no coincidieramos :( nos hubiera hecho gracia verte en persona, pero te vimos en una foto que nos enseño bambu xD a ver si para el prox hay mas suerte ^^

por cierto yo tb busque OP y tampoco lo encontre :(

grossi269 dijo...

Yo me he propuesto emmezar a ahorrar para el del año que viene! xD
Jope que puente más cutre me pase yo aka!
Que buena la de Lucía, que pena que no este grabado jajaja
PD: Ya sabes que si voy a madrid taviso, tago andar mucho y tus euros se despiden de ti jaja
Saludos

Cho Hakkai dijo...

Me lo pasé muy bien y me hizo mucha ilusión conocerte. Nos has caido genial y, sí, fue breve pero lo pasamos bien.

Al principio estabas un poco cortado pero ya nos encargamos nosotros de sacarte las palabras!!!. hua hua hua

Saludos!!

Anónimo dijo...

Perdón por molestar >.<. Perdí la cámara y ahora no tengo fotos del salón T__T Si alguien se echó una foto con un pokute gigante que andaba por la farga el viernes... ¡era yo! Os agradecería que me mandáseis esas fotos takotakoshop@gmail.com.

¡Perdón por las molestias!