Despues de Salon toca...

...rehubicar todo y limpieza! Yuhuuu! Sere masoca, pero me encanta limpiar las estanterias a fondo y recolocar todos los tomos. Despues del salon, con tanto tomo y tanta serie empezada, es necesario hacerlo, asique lo que he hecho esta mañana es quitar todos los tomos de las estanterias y ponerlos encima de mi cama. Asi quedo todo:



Una vez limpiadas bien las estanterias, hay que colocar los tomos. Y he reorganizado todas las series segun sus futuros numeros (para tener espacio) por eso algunas baldas estan muy vacias y otras muy llenas. Aun me qudan estanterias con DVDs, libros, musica y apuntes, que poco a poco iran desapareciendo a medida que necesite mas espacio para mangas. Asi quedo finalmente:



Estas son las 3 grandes estanterias, ahora baldas por baldas:

Kurosagi, MPD Psycho, Zetman, Ray, Sex, Gantz, La Maldicion, Tomie, 20th Century Boys, Emma, Hechiceras y King of Thorn

One Piece, el libro que me regalo Glenat el año pasado en el Salon, Yaiba y Slam Dunk

Paradise Kiss, Nana, Peach Girl, No me lo digas con flores, Marmalade Boy y Naruto

Lupin III, Uzumaki, El almanaque de mi padre, Present, Ghost in the shell, Nekomagin, Melodia del infierno, Forget -me -not, Maison Ikkoku, Akira e Ikigami

Kekkaishi, La ley de Ueki, FullMetal Alchemist, Toto!, Kingdom Hearts, Bobobo, Hitman Reborn!, Jyonosuke, Yugo, GTO, Berserk, Oh-roh,Noise, Blame!, Sky High, Otaku in Love, la mujer de la habitacion oscura, Maiwai, Dragon Head y Eureka Seven

Go! Go! Heaven, Moonlight Mile, Archlord, Dangu, Planetes, Homunculus, Recast, Chicho Terremoto, Ganbare! Kickers, El lobo solitario y Lady Snowblood

X, Tsubasa RC, xXxHoLiC, Tokyo Babilon, D.Gray-man, Crimson Hero, Gintama, Claymore, Death Note

Dragon Ball, Cowa!, Dragon Fall, Metropolis, Yu Yu Hakusho, Rave, The Prince of Tennis, Mushi-shi y Keroro

Ale, zumbando ya estan todos. Por fin me quite este post que tenia pendiente desde antes de verano. Y supongo que en breve pondre como eran mis estanterias en abril, para notar el cambio y la evolucion (xD) pero vaya, que los usuarios del foro Love Japan ya la vieron. Sin mas dilacion me despido de todos y nada, a leer!!!!

Saludos a tooodos!

11 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

coincido contigo en la organización de cómics! a sayuri no le gusta nada y yo lo hago por los dos xD así que ordeno tanto mis estanterías como las suyas ^^ doble diversión ^O^

pd: buena colección la que tienes y muy bien ordenada ^^

grossi269 dijo...

Mi estanteria esta ctrmente organizada. En navidades que compraré una nueva, de madera, grande y bonita, la hago una foto y ya la colgaré

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que tu cuarto debe de ser del tamaño de mi comedor xD Así yo tambien me hago tantas series :P

Nanami dijo...

La madre que te parió, vaya peazo de colección XD

knil dijo...

A mi tb me gusta reordenarlos XDD
Aunque aún no he empezado pq me los he de acabar todos >__<

Bambú dijo...

Jeparla tu solo mantienes a todas las editoriales españolas, tienes de todo!!

Me encanta tu colección ^^

Yo también tengo que ordenar la mia, no sé por donde empezar (bambú se jala de los pelos)

Yohishi dijo...

Me das una de tus estanterías, a que si?

Taro dijo...

re-lol
como va creciendo la cosa *_*
¡has empezado muchas colecciones! xDD tienes que relajarte un poco xD

a ver si reordeno también T_T ahora que pongo baldas nuevas espero que entre bien T_T

reivaj dijo...

Dios lo tuyo no es normal... :D:D:D:D:D (envidia... xD)

Anónimo dijo...

Con semejantes colecciones me inclino por salvaguardar la mia XDD

mimotaku dijo...

Fiuuu...
no está nada mal!! Qué pedazo de colección e impresiona sabiendo que empezaste hace poquito!!

Pronto colgaré la mía y podremos comprobar "quién la tiene más grande" xD

Saludos!