Cerrado por Salon

BLOG CERRADO HASTA EL SABADO

Muy buenas a todos! Entro para despedirme de todos vosotros temporalmente, porque ya esta aqui el salon del manga, y en menos de un dia volare a Barcelona, por lo tanto no podre actualizar mas hasta que regrese el sabado.
Que raro se me hace todo esto. Algunos me conocen en persona (uno de ser mi amigo desde hace tiempo, y otro de una noche de fiestas) los demas o me conocen de leerme por aqui, otros del messenger, otros del YouTube e incluso algunos me habran visto por el fotolog, que quedo al descubierto por una gracia de aqui mi amiguito (xDDD) Pero nunca antes habia conocido a nadie con la que haya hablado o posteado en un foro (bueno, a Taro si, en las fiestas del pueblo) No se, se me hace raro. Alomejor es porque se pierde esa especie de anonimato que te oculta detras de lo que escribes (que filosofico todo) asi como materializar fisicamente a las personas con las que intercambias comentarios y opiniones. La verdad no se que opinion e imagen puedo transmitir y dar a traves de este blog, pero lo cierto es que soy bastante timido al principio y borde al final(xD) y que en persona pierdo mucho(xD) Asique nada, lo dicho, encantado de conocer a todos los que conocere y esperando poder conocer a mas gente para otros años. A ver si alguien se pasa por los 'Expos' de Madrid! (Jajajajaja, como si mereciese la pena venir)
PD Atentos a los blogs amigos de los que viven cerca del Salon, encontrareis informacion actualizada de lo que pase alli!
PD2 Aun no se que dia ire al salon xDDDDDDDD (Esperando el mensaje para decirme el dia, hora y el lugar)
PD3 Grossi, Taro, de todo lo que os pueda coger, lo hare. ^^
-_-Wao
BLOG CERRADO HASTA EL SABADO

8 Jota's B:

Taro dijo...

Como ya dije ¡¡PASALO GENIAAAAL!! ;)
a mi no me pareciste borde ·_· aunque, bueno, no estaba yo para hablar mucho xDDDDD
gracias por preocuparte de coger cositas ^.^ aunque si no se puede no te preocupes ;)

nos leeemoooos

yue_sayuri dijo...

por aqui te esperamos a ver si hay suerte y nos vemos las caras xD

que te vaya bien el viaje y nos leemos a la vuelta ^^

knil dijo...

¡A ver si nos vemos en la kdd!
¡Los de BCN no nos moveremos! XD

grossi269 dijo...

diosss que buena!!hoy pillo los primeros mangas dle salon pasalo genial aya nos vemos!! apor eyosss
(encima tngo pa gastar 40 pavines jeje)
A por gintama y demas familiaaaaa

Nanami dijo...

Qué envidia, yo me quedo en Sevilla, con el frío (hoy hace una rasca)

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el salón, que los pases de lujo en Barcelona y a ver si coincidimos ;)

Yohishi dijo...

Compra mucho!!!, ah y como no que te vaya todo bien jejeje. Al próximo año seguro que axisto ( o almenos espero )

Cho Hakkai dijo...

Y al final, nos pudimos ver!!!.

Tatatachannnn