El lunes con Gantz!


(Se nota que ya no se ni que titulo poner...)
Bueno, ayer lunes me fui a Callao a por unos tomitos de Gantz, que ahora que me he vuelto a picar (mucho) aprovecho para ver si me pongo al dia.

-Gantz #8 Acaba la saga de las estatuas. A partir de la mitad del tomo (por fin) no lo he visto en el anime, solo se los spoilers mas grandes a partir de aqui, pero empezar a leer algo nuevo me gusta. Cualquier cosa puede pasar durante el desarrollo de la historia. Ademas, descubrimos que gracias a Nishi (el niñato) vamos a enterarnos de muchas cosas sobre Gantz si el autor le da por explotar el descubrimiento del nuevo, ese que sale en la siguiente portada.
-Gantz #9 ¿Ves? Esto no lo sabia. Primera mision para Kurono despues de la saga de las estatuas. Impresionante el enfrentamiento, los desmembramientos y el traje!!! Que aliens mas desgraciados!!! Y bueno, la flipada del nuevo es de ordago (cualquier otro personaje anterior en su situacion estaria criando malvas a los 3 segundos)

Bueno, a esperar a comprar el tomo #10. Con la saga de las estatuas te das cuenta que no les coges ningun aprecio a los... umm. ¿Como llamarlos? Gantzers? (bueno, me lo permito) Que mueran o no, da igual. Tambien decir que el nivel de sexo en estos tomos se ha reducido a 0, de no ser por las portadillas, y como el autor dice en el tomo #8, le encanta dibujar mujeres desnudas. Bueno, cada uno es feliz a su manera.

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Yo creo que me quedé en el tomo 18 o por ahí, me gustaría retomarla(ilegalmente claro cof cof). La cosa se pone más interesante(y flipada) en los próximos tomos XD

Goseki dijo...

Pues yo estoy tentado de empezarla, pero como la tiene un amiguete, casi que me la ahorro, ademas de que uno esta falto de pasta y tiene otras series pendientes jejejej

Bambú dijo...

Lo que tiene que hacer Glenat es reeditar los tomos agotados ¬¬

Anónimo dijo...

Yo tengo hasta el tomo 20, y tengo que decir que es una flipada de serie (no por buena, sino porque se les va la castaña cosa mala). Cada vez se presentan mas y mas incógnitas y no se solventa nada (bueno, una cosa sí).

reivaj dijo...

Jooo yo no me arrepiento de haber elegido battle royale en vez de esta pero la verdad es que me llama mucho la atención... :S:S:):)