Satan ya esta aqui!


El rumor ha saltado
666Satan ha sido licenciado.
¿Sera verdad?
No lo se...
Lo unico que me importa
es que lo quiero leer!!!

(Ya se que es mala la rima, pero queria hacerme eco de la noticia y no queria hacer un copy/paste)
PD En Japon acaba en diciembre este manga (uno que no es eterno)

10 Jota's B:

. dijo...

Uooooo!!!!! O___O ¿Qué me estás contando???? ...por miyamoto, que sea cierto .

grossi269 dijo...

Otra que me haría!
Si que la podían traer!
Seguro que es Glenat ¬¬ xD

[Caleb] dijo...

Yo también escuché algo parecido,ojalá que sea cierto xD

Saludos!!!

eter dijo...

Al menos en mi caso la etiqueta de "el hermano del creador de Naruto" no sirve precisamente para vendermelo. Y las críticas que he leído por ahí tampoco lo ponen demasiado bien.

Anónimo dijo...

Bueno como parece que termina ya serán 20 tomos como mucho. El primer tomo es flojo siendo generoso, la cosa se pone mejor a partir del tomo 6.

Jeparla dijo...

Mas que flojo, diria que es malo con narices (y copia de Dragon Ball) Luego mejora.

yue_sayuri dijo...

yo he leido que no lo ponen muy bien pero a mi no me importaria leermelo, la verdad es que tengo los primero tomos en el pc para leermelos... solo me mire el 1ro por encima xD

Anónimo dijo...

Se nota claramente que bebe de muchos otros shonen. Es entretenido y tampoco es malo. Eso sí, sorprender pues...a mí al menos no.

Por mi parte no la compraria.

Moe_Roronoa dijo...

No me gustó nada pero nada nada nada, es un calco de Naruto, el dibujo es exacto y no aporta nada al género.

Yohishi dijo...

Que bién!!, que editorial será?, yo tengo el presentimiento de que es Norma.