Ayer me pase por Sol para ir a comprarme un manga. Y hoy, como me aburria por la mañana me he dicho "porque no hoy me compro otro?" asique me fui. Llego y me pongo a buscar el #5 de MPD PSycho, pero digo "voy amirar mas" llego al fondo de la tienda y veo Dragon Head, y digo "jo, que pena que no este el tomo #1... uy.... pero... ESTA EL TOMO #1!!!!!!!!!!!!!!!!! MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y he salido corriendo a la caja a pagarlo. Es miiiiiiiiiiiio, mi tessssorooooo...

Dragon Head #1 Inquietante, tal y como lo recuerdo (lo lei hace mucho tiempo gracias a grossi y a la biblioteca de Palencia) Pero clarol el factor sorpresa del primer tomo y en general ya no es el mismo. Recuerdo que me gusto muchisimo el ambiente creado por el manga. Un 9

Toto #2 Pues como me digeron, nuevos personajes! Mola, Toto se sale, lo mejor del manga. Un 8

Bueno, pues nada mas. Acabo una el sabado, empiezo otra hoy... no tengo remedio.

4 Jota's B:

reivaj dijo...

Yo vi el otro dia en Gotham (una tienda de Palma) el primer tomo de Gotham, me llamó la atención la portada pero como no leí nada sobre él no me llamó más la atención, ahora he descubierto que es un tomo muy preciado... si vuelvo y lo veo tal vez me lo pille aunque me hacha para atrás el precio...
Creo que me pillaría ese tomo y empezaría Midori no Hibi, en fin ya veré...
Me recomendais Dragon Head???

Jeparla dijo...

Yo si

grossi269 dijo...

Weno este manga esta bien, de exo algun dia me lo releere...
Aunque midori no hibi tambien esta genial, pero te recomiendo hacer primero Dragon Head.

Creo que he visitado una vez la tienda esa de Gotham (venden aun los llaveros de la pussy wagon?)

Zentraedi dijo...

que buena noticia pra ti lo de DH... congrats ^^!