La pregunta del millon


Nuevo post de la pregunta del millon. Esta vez, como no podia fallar, sale del foro de Glenat.

naruto tomo 30
Hola, os queria preguntar si en proximas ediciones del tomo de naruto 30, sacareis corregido el error del tal Ajito en la cubierta y en el resumen que hacen de la historia al principio, dado que a algunos fans nos gustaria tenerlo sin errores, muchas gracias

espero atentamente la respuesta
adios
pd: felicidades por el trabajo que haceis


Hasta aqui todo bien. En el tomo #30, en el resumen que viene detras o dentro del tomo, hablan de un tal 'Ajito' que no existe, es un error. A lo que Glenat contesta que gracias y que para futuras reediciones lo corregiran. El autor vuelve a la carga a los dias...


naruto tomo 30 ...bis
Entonces las personas uqe nos hemos comprado ya el tomo 30, nos lo tenemos que quedar con ese fallo que tiene? Y nos tenemos que volver a gastar los 7,5 euros que cuesta el tomo? No lo podrias cambiar?
PD: Mi tomo esta en buen estado
gracias y espero la respuesta


A lo que Glenat, en su linea actual (que mola mazo) responde:

La industria editorial (toda ella) es básicamente un grupo de seres humanos, y, los errores se deben a esta condición. Las ediciones se cambian (o en el peor de los casos se retiran) cuando el error conspira contra una satisfactoria lectura de la obra. El que señalas, a nuestro parecer, no lo hace. Resumiendo: hay errores aceptables (como el de Naruto 30)y otros que no lo son.
Si deseas cambiar tu tomo ponte en contacto con nosotros cuando salga la reedición.

saludos


Simplemente impecable la forma de responder de Glenat. Y esque yo por ese error no me molesto ni en abrir un post en la pagina de Glenat... y mas cuando es un resumen de lo que has leido y/o de algo que vas a leer en breve, en el mismo tomo. Por cierto, el forero ha vuelto a la carga ayer...

2 preguntas, ya se que soy un poco pesado pero me gusta enterarme
1º: ¿Cuando saldra la reedicion del tomo 30 de naruto?
2º: ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros para cambiar el tomo 30?

gracias y espero la respuesta

y por último, publicaréis alguna vez algun capitulo especial de los que han salido de naruto?


A veces hecho de menos a la 'Redaccion' borde de antes

5 Jota's B:

knil dijo...

jajajajajajaj
Ese yo también lo había leido, pero no el último! Si es que hay gente muy puñetera...
La cuestión es quejarse por memeces, como siempre XDD

. dijo...

Quejarse es gratis...y de vez en cuando una pregunta tonta de estas te alegra el día. Si es que tocar las pelotas es el deporte nacional.

PD: Yo también hago preguntas de esas de vez en cuando xD.

Unknown dijo...

no es que sea tocapelotas pero soy una persona que le gustan las cosas mas bien perfectas y hay veces que soy pesado y yo queria lo de naruto corregido asi que... ya vere que sucede
saludos
jachivi

Unknown dijo...

no es que sea tocapelotas pero soy una persona que le gustan las cosas mas bien perfectas y hay veces que soy pesado y yo queria lo de naruto corregido asi que... ya vere que sucede
saludos
jachivi

Jeparla dijo...

Me parece loable que te guste las cosas bien hechas, a mi tambien. El caso es que Glenat tardara meses en sacar el tomo #30 de nuevo, e incluso años. Yo soy de los que compraron Otaku in Love #2 con capitulos salteados, y prometieron retirar los tomos y cambiarlos totalmente gratis. (de esto hace un año) Pues este verano aun encontre tomos #2 con los capitulos cambiados y NUNCA he visto ninguno sin el error. Este si que es un error grave y no lo han solucionado, asique por que en el resumen de atras se hayan equivocado, y a no ser que hayan cambiado mucho, no te lo van a sustituir, aunque de verdad espero equivocarme. Si te ha ofendido ver esta consulta aqui, te pido disculpas.
Jeparla