Spin off en A3



Pues he visto en Formula tv que Antena 3 se ha hecho con los derechos de la serie 'Private Practice', spin-off de Anatomia de Grey estrenada hace apenas dos semanas en EEUU la primera temporada. Hay que recordar, o mejor dicho señalar (que nunca publique l anoticia aqui) que A3 estaba inmersa en profundos cambios en cuanto a series se refiere por sus desastrosos datos obtenidos ultimamente. Lo raro (para mi) es apostar en una serie que apenas se ha visto dos capitulos y no se sabe muy bien si en EEUU tendra la suficiente aceptacion como para terminar la temporada o continuarla. Si es igual de buena que Grey's Anatomy (de la cual estoy preparando una reseña) ojala dure muchas temporadas.

1 Jota's B:

reivaj dijo...

Me alegro de que la traiga A3 poruqe en mi casa Cuatro no es que se vea muy bien y ya me basta con ver Anatomía de Grey así. No obstante no me fio de los de A3 que cuando algo nmo les va como quieren ale todo al garete. Bueno esperemos a ver que tal... Yo solo espero que no sean tan tontos como para ponerlo el mismo día de Anatomía de Grey en 4, que como lo hagan es pa matarlos