One Piece 475


Ya en PirateKing el capitulo 475 de One Piece (en comentarios puede haber spoilers, bueno, no esque pueda, los habra)

4 Jota's B:

Jeparla dijo...

Brutal el 'si bebo leche me recupero porque repara los huesos' de Brook. xDDDDDDD y bueno, Odr ya estirandose O_O... A ver que le enseñan a Luffy para derrotarle. Por cierto, viva Nami!!!!!!

grossi269 dijo...

Segun taro soy ese hombrecillo yo xD

Yohishi dijo...

Tal y como me has recomendado me voy a bajar el manga por scans con lo bien que iba que cada 15 días tenias un nuevo tomo, ains que malos son los de planeta...

Taro dijo...

yeeeeeeei, geniaaal, es todo pelea pero muy emocionante (como siempre :D). Nami se ha lucido :D y me ha gustado el ataque combinado de Usopp y Franky, que pena que no le diera el petardazo.

grossi, disfrazate de Brook! te lo seguiré diciendo hasta el proximo salon del manga xD

M alegro que te haya gustao el dibu Jepar-chan ^.^