Un perfil curioso


Bueno, esto se merece una entrada. Viendo el perfil de Yohishi te encuentras cosas curiosas, como que trabaja en el sector 'agricultura' y que vive en la parte de las islas Baleares que pertenecen a Afganistan.
Bueno, desde aqui recomendar entrar en su blog The sword Y

EDITO: Tampoco dejeis de entrar en el nuevo afiliado Subliminal verses, que creo que no puse nada anteriormente.

8 Jota's B:

grossi269 dijo...

Muy buenos blogs los dos!!

Yohishi dijo...

XD, que quede claro que nada de eso es verdad!!!

Jeparla dijo...

Vale, vale, jkakjakjakjakjakjkja.
Por cierto, esto esta pareciendose al msn ya xDDDDDD

grossi269 dijo...

Jajaja que subrealista es esto!
Yo nunca habia mirado un perfil de estos...

Taro dijo...

yohoh gracias por hacer publi :D
es verdad, deberia hacerla yo también de vosotros ·.·

reivaj dijo...

jajajajaja dios aki es cuando traigo mi punto de humor... Al decir Grossi en su segundo comentario: "Jajaja que subrealista es esto!"
me lo he imaginadop así, escuchad los 10 primeros segundos de este video del youtube. xDxDxD jajaja en serio es k hacua poco que habia visto el video y despues leo lo de Grossi, no se me ha echo gracia. Imaginarme a un tio que no se como es diciendo eso xD
Enlace video:
http://www.youtube.com/watch?v=GJItq3KDIMA

Jeparla dijo...

Jajkakjakjakj muy bueno reivaj!!!

grossi269 dijo...

xDxDxD
Más subrealista aun xd