EUReKA


Esta serie, de la cual pongo su argumento aqui abajo (extraido de TusSeries) la empece a ver hace cosa de un mes. Vi un capitulo piloto, doble (osea, el 1x01 y el 1x02) y mas o menos se dejaba ver, aunque debo reconocer que algo truñete. Ayer me decidi a ver el 1x03 e imprevisiblemente no pase de los 5 minutos. Que toston!!!! Soporifero. Y esque el tema de sucesos extraños en una ciudad llena de supercientificos con supertecnologias parece atrayente y con posibilidades de tener algun argumento, pero nada mas lejos de la realidad. Desde el protagonista, hasta la que le acompaña a mi me da una sensacion de teatro puro exagerado. Vamos, me creo mas una peli de Harry Potter que esto. En cuanto a la historia, bueno, a mi no me dio mucho por introducirme a la historia, la cual aparece con cuentagotas y parece que sera una conspiracion de alguno de los cietificos locos que hay por el pueblo de Eureka. Por favor, si alguien de por aqui la ha seguido y le gusta, que me cuente que tiene esta serie (que en verdad suele pasar sin pena ni gloria) y alomejor intento haciendo un esfuerzo sobrehumano de volver a verla, sino... en la papelera de reciclaje esta muy bien colocada.

Como prometi, aqui e largumento extraido de TusSeries:
En la tranquila costa de Pacífico Noroeste, la ciudad de Eureka esconde un secreto. Durante años el gobierno ha estado llevando allí a los mayores genios del mundo y a sus familias, en esta ciudad la innovación y el caos viven mano con mano.
El U.S Marshal Jack Carter lo constatará directamente cuando se le estropea el coche y se queda varado en el pueblo, tras los excéntricos habitantes del pueblo existe una creación científica aún desconocida por el resto del mundo, Carter interviene para restaurar el orden, y como resultado se entera de uno de los secretos mejor guardados del país. Los personajes fluctuarán entre el amor no correspondido, los celos profesionales, las adiciones, las depresiones. Los problemas de los habitantes de Eureka crecen a partir de los desafíos diarios, pero con los talentos únicos de sus pobladores, sus mentes perturbadas y sus recursos ilimitados, los problemas de esta pequeña ciudad han encontrado la forma de convertirse en problemas enormes. Ahí, en la línea donde la fraternidad humana y la súper-ciencia colisionan, es donde comienza Eureka.

1 Jota's B:

reivaj dijo...

Es verdad yo vi 3 capitulos de esta serie y no me gusto nada. Muy aburrida.