NDS: One Piece GearSpirit



A falta de noticias sobre el mundillo manga y la sequia de compras que atraviso (la calma antes de la tespestad) paso a comentar otro videojuego. Esta vez le toca el turno al conmemorativo de los 10 años de One Piece!

¿De que va? Facil, de combates. Tu contra 1,2 o 3 rivales (a lo smash brosh.) Graficamente es correcto el juego (en 3D) con giros de camaras (acercandose cuando ataques con el boton 'X' y manteniendose algo alejada (los escenarios tienen varias alturas) durante el resto del combate (dependiendo del escenario mas o menos alejada) Los personajes son 100% reconocibles al igual que las localizaciones (de memoria creo recordar que hay 8 escenarios) Y ahora el punto fuerte del juego, y es el numero de personajes controlables. No se exactamente el numero pues aun me falta por desbloquear varios, pero asi, por lo que he visto estan: Luffy, Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin , Franky, Rucchi, Smoker, Kaku, Nefertari Bibi, Cocodrilo, Ace, Barbanegra, el faisal azul... y seguro que hay alguno mas que se me pasa.
¿Como se juega? Bueno, como todo juego de combates, pues apretando los botontes, pero claro, ya que hablamos de Nintendo DS, pues hay que darle utilidad a la pantalla tactil, ¿no? Pues se han inventado un sistema de cartas para los combates. Estas cartas son ayudas o ataques especiales. Antes de empezar, configuras tu mazo con tus cartas y durante el combate las pulsas para que hagan efectos. ¿Que ayudas proporcionan? Pues aumentan tu ataque, tu veolcidad, activan trampas propias del escenario (en la tumba en Alabasta pues se derrumba, en el barco la marina te dispara, etc.) recuperas algo de vida o realizas el ataque especial (hay varias cartas de especiales de cada personaje, con sus ataques carateristicos.



Ummmmmmm, solo esta en japones. Asique si lo quereis, a una tienda de importacion.
Saludos!

2 Jota's B:

lastmaito dijo...

no había oído hablar de este videojuego, tiene buena pinta, pero haber si llega a estos lares, un saludazo y sigue psando por mi blog no?jaja ciaoo

Bambú dijo...

Jeparla como sigas poniendo este tipo de juegos me quedaré sin NDS, ya Cho se la ha llevado para su casa (porque se la he prestado) y todavía no tenemos esos juegos, verás cuando los tengamos...