El viernes llego Jeparla's Blog a las 10.000 visitas, pero habia un hecho igual de importante y que hacia retrasar al tipico post de 'gracias por entrar' Y esque hoy (3 dias despues) este blog cumple un añito.
La verdad esque no se como pude crearme un blog. Yo creo que fue para poder firmar en algunos de los que visitaba habitualmente. Al principio solo posteaba openings de animes (como Tenjo Tenge, que fue el primero) pero al poco tiempo empece comentando los mangas que compraba y al final acabe haciendoles fotos (quiza la principal caracteristica de este blog hace algun tiempo) y comentandolos. Nunca intente hacer de este blog un 'portal de noticias' que para eso hay muy buenas paginas web que se pueden visitar y no hace falta el copy/paste. Es mas, al principio ni siquiera ponia noticias, y solo cuando las creia notablemente relevantes las colocaba aqui, pero espero y creo que siempre fue dando mi opinion. Y eso es lo que de verdad intento y me importa, dar mi opinion, que no es mas que las de los demas pero es igual de valida, y si tengo un blog la quiero plasmar en el. Aparte de dar mi opinion tambien me gusta que las de los demas queden reflejadas, tanto para darme la razon como para quitarmela y dar su punto de vista opuesto al mio. Asi pues lo unico que intente durante este año es tener un lugar propio donde dar mi opinion y que los demas dejen la suya. Y la verdad esque he tenido suerte. Suerte de conseguir unos lectores fieles (jejeje) y una lista de afiliados no muy grandisima pero con calidad (os leo todos los dias a todos) que espero que vaya aumentando poco a poco. Muchas gracias a todos por haber entrado alguna vez, el doble a todo aquel que ha firmado tanto en el tag como en las entradas y el triple a los que entran normalmente.
Tambien tengo que contar que para hacer posible este blog, como actualmente esta, (antes actualizaba 2 o 3 veces por semana, ahora intento hacerlo una vez al dia como minimo) tuve que dejar a medias proyectos (algunos compartidos con otras personas) que espero poder algun dia retomar y pedir disculpas si a alguien le deje colgado.
Ahora ya, sin mas dilacion voy a terminar de escribir la felicitacion a mi blog, porque tengo que terminar de prepararme para irme a la universidad (estoy de tarde) y ademas estoy algo enfermo. Saludos a todos y muchisimas gracias a todos!

PD Desde aqui quiero hacer una peticion oficial para que vuelva la seccion de "Mangas que no conozco y que me dejo llevar por la portada" al blog de uno de mis afiliados!


Regalo hecho por Taro, de Subliminal Verses. Gracias!

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

Felicidades crack!!!!! Un año ya como pasa el tiempo tío xD Tu blog mola porque no te cortas y prefiero eso a no un copy/paste de noticias :)
No te preocupes, que ese misterioso afiliado hará volver la sección pronto, mantengase a la espera xD Y pal Salon mas te vale irte a tomar algo con nosotros eh no nos seas rancio :P

grossi269 dijo...

Wenas!
Happy birthday to you foro!!
La verdad esque te lo mereces despues de renovar aqui a diario, no como yo =.=
En fin si necesitas algun aliado más para algo,ya sabes que aqui tienes a RIP (mi blog)
Un saludo y a mejorar!

Bambú dijo...

FELICIDADES!!!

Y que cumplas muchos más....bieeen!! tienes un blog muy chulo, me encanta ver la de mangas que te compras y por supuesto lo visito todos los días.

Me gusta que últimamente estes comentando cosas de videojuegos, es un tema que me interesa mucho.

PD: Otro voto más para que vuelva la sección "Mangas que no conozco pero me llama la atención la portada..."

Cho Hakkai dijo...

Felicidades Jeparla!!!.

Yo tengo que admitir que no entro tanto, no solo en tu blog, sino en todos los foros/webs/blogs del mundillo porque no tengo nada de tiempo. Sé que parece una excusa mala pero es verdad, si no, podemos quedar en el msn para charlar y podrás contar las poquísimas horas libres que dispongo a la semana. (No es broma).

Pero no hablemos de mí, el protagonismo va para JB (que en este caso no es una bebida, pero que resulta igual de divertida). 10000 visitas dicen mucho, jeparla, me gusta mucho como enfocas las cosas en tu blog. No te preocupas en decir si algo te parece una basura como si alabas alguna serie que los demás odian.

Como bien dices, el punto fuerte de tu blog, y el que más me llama la atención es la de los mangas que te compras + fotos + puntuación. Me gusta la opinión de cómo evolucionan las series que lees.

Bueno, estoy charlando demasiiiiado. Pero hacía tiempo que no posteaba por aquí y mereces mis disculpas.

Felicidades tanto a tí como al blog. Que cumplas muchos más!!!

reivaj dijo...

Bueno asi que ya llevas un año posteando? Pues que sean muchisimos mas!! Tu blog fue mi inspiración con eso te lo digo todo. Que siga así ;)

[Caleb] dijo...

Felicidades^^

Nanami dijo...

Enhorabuena chaval!!!!!!!

yue_sayuri dijo...

felicidades!!! y que cumplas muchos mas ^^

knil dijo...

Enhorabuena y Felicidades, todo a la vez! >__<
Sigue así!!