11/10/2007

Practicamente comfirmado, y si no creeis, leer la contestacion de hace unos minutos en el foro de Glenat:

Justamente sobre Kenshin abrá novedades en breve, brevísimo... Es todo lo que puedo decirte por ahora pero estate atento y se paciente que serás recompensado.

Saludos!


Para ver el tema, pulsa aqui


Bueno, bueno, otra que me comprare de fijo (si de verdad la traen) Yuhuuuu!!!!!

PD: ¿Y ese "abra" que he puesto en negrita? xD


17/10/2007

Pues parece que se confirma. Hace unos momentos 'Redaccion' a contestado a un forero que tenga paciencia y espere en vez de comprar la actual edicion (que es una basura) Aqui dejo el link
Saludos!

11 Jota's B:

Anhelle dijo...

Me parece interesante, pero la verdad es que me trae sin cuidado. Kenshin fue el primer manga que me compré completo y mi incursión a este mundillo, no pienso volvérmelo a comprar.

La espinita que me se me quedó clavada es la edición. El retoque de onomatopeyas de la edición actual da pena.


¿y ese "abrá"? ¿o el "se paciente"? A ver si cuidamos un poquito más la lengua...

grossi269 dijo...

Ummm pues yo me la haria pero estoy petadisimo de series xD
A lo mejor en un futuro...

Bambú dijo...

No creo que me haga Kenshin, pues tengo el anime original y no creo que el manga vaya a ser mucho más espectacular :/

Como dice Nanami en su blog, lo más probable es que esa noticias que tendremos próximamente sea que sacarán una versión en catalán...

knil dijo...

Seguro que hacen la edición kanzenban porque si mal no recuerdo, o ya estaba acabada o estaba a punto...

Anónimo dijo...

A eso si contestan y mi pregunta de ES21 la borran eh XD Yo creo que si que me la compraría ya que no tengo la vieja y me gustaría leerme Kenshin.

Zentraedi dijo...

ojala que no sea en catalán...

Anhelle dijo...

"No creo que me haga Kenshin, pues tengo el anime original y no creo que el manga vaya a ser mucho más espectacular :/"

Hasta la saga de Shishio es bastante parecido.
Pero la saga de recuerdos me encanta *-* y la de Enishi. Deja un poco el aire "típico shonen" que tenía la serie y mete más drama y angst *-*

Anónimo dijo...

Pues en otro mensaje han respondido que no estan interesados en E21 xD, realidad o engaño???

Bambú dijo...

Anhelle, gracias por tu contribución...has hecho que me entren ganas de comprar Kenshin, no sé si considerarlo como una buena noticia XDDD

reivaj dijo...

A mi no me atreae mucho. De todas maneras de cuantos tomos estariamos hablando??

Jeparla dijo...

22