La pregunta del millon


Como siempre, el foro de Glenat se pueden encontrar grandes preguntas o comentarios que si nos las hiciesemos todos en algun momento de nuestra vida, moveriamos el mundo y cambiariamos el curso del destino de la sociedad.

dudas
hola, he oído que la editorial mangaline ha dejado de existir y yo me estoy haciendo Berserk. Vaya que me fastidia mucho que no se continues publicando este gran manga. En caso de que esto fuera cierto no teneis pensado comprar los derechos y la publicarla vosotros?
vuestra editorial es la que mas me gusta


Y teneis los mejores titulos, sois los mas comerciales, vuestro papel shonen es de pena... digo muy bueno y... y... los mangas que saca Planeta ni los miro en la tienda y... y... adoro las pestañas verdes y que nos sableeis casi 9€ por tomo seinen es ya la repanocha. ¿Me vais a regalar un tomo ya? ¿O tengo que seguir?

Saludos glenatienses en potencia!

5 Jota's B:

Mayu Uchiha dijo...

Me gustaría que me linkearas en tu blog... puedes ver mis banners en el siguente link: http://mayuuchiha.blogspot.com/2007/07/como-enlazarme.html

Anónimo dijo...

No se sabe donde acaba su lengua y donde empieza el culo de Gl�nat xDD
Por cierto me le� el primer tomo de Nodame Cantabile y me hizo reir xD

Jeparla dijo...

Si, la parte del maquillaje es buenisima! xDDDDD
Bestial, quiero este manga ya!

Nanami dijo...

Nodame Cantabile es buenísimo. Ya veréis cuando salgan el resto de personajes (y el "papi" de uno), que aunque no ganan a Nodame en "tontería", tampoco se quedan cortos XDDD

Por cierto, alguien debería decirle al chaval de la consulta que ML no ha cerrado, el tomo 31 de Berserk "sale" en febrero

Sergichu dijo...

Jajaja Me parece que en mi colección no hay ninguno de Glnat XD