Retro: Bola de Dragon Z

Si, el nombre original no es este. Pero bueno, aqui se conocio asi. Y esque yo era muy peque (iba a la guarderia) y lo veia todas las tardes (yo empece por esta parte de la serie, ya sabeis, soy un poco raro) y jugaba con mis clips (de playmobil) a que eran Goku, Krilyn y Freezer, por lo menos hasta que tuve algunos muñecajos (que aun conservo por el trastero) de los personajes. Aqui dejo el opening y el ending (en mi memoria desde los 3-4 años, yo creo que es el recuerdo mas antiguo que tengo, y que no se me olvidaran nunca)


Esta serie tiene la culpa que hoy este hoy aqui, posteando.

2 Jota's B:

reivaj dijo...

Que tiempos... se me salta hasta la lagrimilla escuhandolos xDxD

Zentraedi dijo...

Creo que esta serie es la responsable de que MUCHOS estemos aquí XDD