Retro: La familia crece

Casi que es mejor el titulo que le pusieron aqui a su version original "Marmalade Boy"... ejem ejem. ¿De que trataba este anime? Bueno, dos matrimonios con un hijo y una hija respectivamente se separan y se intercambian. Es decir, la pareja A (formaa por aa) y la pareja B (bb) se separan y quedan asi ---> ab ba ( ¬¬ es dificil, pero creo que todos sabemos de que va esto, asique passssso de este punto) Bueno, el caso esque para mas inri, y para hacerlo todo muuuucho mas 'normal' se van a vivir todos a la misma casa y los hijos se enamoran. Si, la autora es bastante tonta. Este argumento lo podia haber utilizado para hacer una especie de Gantz: las parejas intentan matar a la actual pareja de su expareja. Bueno, dejemos de desvariar. El caso esque este anime TOOOOODO el mundo lo veia. Y luego, despues de los años lo intentas volver a ver y dices 'pero por favor, que empalagoso, que dramatico, que culebron, que orteradaaaaaaaaaaaaaaa!!!!'(menos mi hermana, que aun la gusta) Pero debo reconocer que el manga es bastante divertido (me lo lei hace tiempo, y ahora me lo comprare, es un clasico!)Bueno, a continuacion dejo el op original y debajo en castellano (del cual no tengo ningun recuerdo... recuerdo que lo emitia La 2, a eso de las 6 de la tarde en el contenedor infantil Yakutake)
VO:

V Castellano:


Ala, que empalagoooooooooo

5 Jota's B:

Nanami dijo...

Marmalade Boy en España es al shojo lo que Dragon Ball es al shonen, así que compra obligada^^

Anónimo dijo...

en otros sitios imagino que, pero aqui esto es un clasico absoluto ^^

Yohishi dijo...

Yo me acuerdo que cada tarde lo veia y me encantaba, aunque ahora solo me acuerdo de uans cuantas peleas entre los protas y nada más xDD.

yue_sayuri dijo...

que recuerdos... alli por la tarde sentados en el sofa mientras merendabamos y veimas la 2 XD

Arki24885 dijo...

Esta fue la serie que me enganchó al anime... lástima que no vendan los DVDs en ningún sitio (sólo versión japonesa y me mola mas en español)...