Adivinanzas otra vez. ¿Quien tiene Eyeshield 21? Repasemos la historia:

Hace unos meses Planeta en sus FAQ's respondio que ellos no podrian editar E21 porque otra editorial española se habia hecho con los derechos. Bueno, si no es Planeta, un manga deportivo y de Shueshia (como PoT, por ejemplo) pues Glenat.

A Glenat continuamente la bombardean con "¿Cuando vais a editar E21?" Hoy, en vez de borrar el post, han respondido diciendo que "no estamos interesados en esta obra" (no es que no esten interesados, si no que no la tienen ellos licenciada, que es distinto, jeje)

Una de dos... o Glenat y Planeta mienten (una de las dos o las dos) o es otra editorial la que la tiene. Hagamos el repaso de la ultima vez. Ivrea no publica nada de Shueshia (exceotuando lo de Slam Dunk y por que son amigos de la mujer del autor) Banzay y MangaLine no creo que puedan pujar mucho por ninguna serie... Queda Ponent, que no es su estilo, La Cupula, ni de lejos y quedan las dos que tienen mas papeltas: Norma y Panini. Apostaria por Norma, pero hay que recordar o dar la informacion que hace un par de meses se rumoreaba que Glenat y Panini estaban detras de una serie de la Jump y que esta serie seria Black Cat. Ahi queda.

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

apuesto un euro a que es Panini xd

Anhelle dijo...

Que se dejen de adivinanzas y lo digan ya T.T
Yo creo que será... Norma *por decir algo*

reivaj dijo...

Que expectacion despierta este título!! de que va??

knil dijo...

MMmmmm
Me parece recordar que planeta contestó un consulta diciendo que ellos no lo tenían (espero que sea cierto)

Bueno si sacan ediciones buenas como lo siguen haciendo Norma y Panini, me da = cual de las dos sea, mientras no la tenga Planeta... ¬¬'

Nanami dijo...

Supongo que dentro de un par semanitas nos enteraremos (o al menos eso espero ^^U)
Tanta incertidumbre me está matando, aunque la verdad es que me alegro de que no la tenga Glénat^^