Glenat


A nuestro compi Shon, de Strange le han contestado a la pregunta de si van a tener el catalogo como lo tuvieron el año pasado, y han contestado que si, pero que (Atencion) estemos atentos a su web durante la semana que viene por las sorpresas que nos esperan. ¿Quiniela? Bueno, kenshin kazenban, ¿E21 tal vez? o Hunter x Hunter, 666Satan, ¿y algun que otro clasico sin licenciar???
Para ver el tema del foro, pincha aqui

8 Jota's B:

Yohishi dijo...

Si publican las cuatro que has dicho vamos les hago un altar, aunque si solo publican Hunter x Hunter ya se tienen ganado ser mi editorial preferida.

. dijo...

E21 no creo que sea, aunque con glénat nunca se sabe. Si fuera 666 Satan, me darían una alegría...pero no se porque me da que este va a ir para Ivrea.

Jeparla dijo...

No creo que Ivrea tenga nunca 666Satan, pues son de Square-Enix, y solo ha salido aqui de esta editorial FMA, pues (por lo menso antes) tenian fama de no llevarse bien con las editoriales españolas...

grossi269 dijo...

No se yo que harán estos de Glenat, pero un as deben tener en la manga!

[Caleb] dijo...

Ojalá que publiquen Hunter x Hunter :P

Anónimo dijo...

Buff que una editorial publique 666Satan es harto difícil. Resulta muy difícil negociar con Square, ya se vieron las dificultades para traer Full Metal Alchemist y si nos llegó finalmente fue gracias a la insistencia de las editoriales españolas a hacerse por ella conociendo que el interés aquí por ella era muy grande.

Yo espero encontrarme entre las posibles novedades Blue Heaven o Abara. Se que es difícil, pero dado que publican obras de ambos autores no lo veo descabellado.

Eyeshield 21 no seria de extrañar, pese a que dijeron que no.
A mí me comentaron que Planeta había metido mano al asunto, pero no es algo que pueda afirmar.

Un saludo!!

Jeparla dijo...

Si, lo de Square-Enix es complicado, y la mas que mas posibilidades tiene es Norma, por eso de 'ya tener contactos'.
Encuanto a Blue Heaven y Abara yo tambien las quiero!!!

yue_sayuri dijo...

ojala que den noticia de ultima hora diciendo que van a publicar alguna de las obras que nombras... realmente todos son muy buenos titulos y con cualquiera de ellos me harian feliz... habra que esperar y nos tocara sufrir... :(