Bleach por segunda vez.


OOOOOoooooooOOOoHHhHHHHHHhHhHHhh, voy a volver a hablar de Bleach en mi blog!!!! (para los nuevos, abajo a la derecha hay un buscador en el blog, se pone Bleach y solo sale una entrada, pues ahi, 24 de marzo sabado di mi opinion; o tambien puedes darle a la etiqueta de este comentario, mas facil, mas sencillo y para toda la familia amigos) Peeeeeeeero como habra cambiado algo y ultimamente (jeje) esta de moda hablar de Bleach, pues comento.

Lei los 6 primeros tomos si. Desde el primer momento el dibujo no me gusto. Mejor dicho, la ambientacion no me gusto. He seguido viendo raws (ultimos capitulos en Japon, osea, el de la semana) y el dibujo no ha cambiado. Si Rave es el tipico y topico shonen sin pretensiones de famoseo, Bleach es el tipico y topico shonen donde se cumplen todos los estereotipos y fabricado para tener exito. Los personajes que vi por esa parte... pues ninguno me llamaba la atencion. Actualmente, en las ultimas raws que veia, SIEMPRE estaban luchando. Bueno, eso me mola a ratos, pero comprar tomos y tomos de luchas seguidas pues como que no me hace gracia (como me paso con Naruto) ¿Que Bleach tiene algo distinto a todos los mangas? Pues si, porque yo lo veo como una remezcla de todos... en fin, que por todo esto y mucho mas que no me acuerdo porque afortunadamente hace un año que lo lei y apenas me acuerdo de la 'historia' tan buena que tiene, sus batallas y demas (que por lo que he leido al final es siempre lo mismo, parece relleno de anime) No me gusta. Antes que leer esto prefiero leerme One Piece, King of Thorn, Claymore (por decir shonens) e incluso Gantz, que por lo menos partimos de la base que es un mata-mata pero con un planteamiento ORIGINAL. Como dije anteriormente, algo bueno tiene que tener, y justamente son dos openings que dejo a continuacion. Saludos!


Para docuemtnarme para este post, me he bajado la raw del capitulo 296, ultimo salido en Japon, en la que curiosa y sopreprendemente, estan luchando!!! Es increible que esten luchando!!!! INCREIBLEEEEEE (Notese toda la ironia que le puedo dar) A parte, tengo que añadir que la mayoria de las paginas tienen una media de 3 viñetas cada una... y en la mayoria no hay ningun bocadillo.

6 Jota's B:

reivaj dijo...

Totalmente aceptable tu opinión.. vamos que me has dejado callado. me cuesta entender que no pueda gustar esta serie... xD Lo dicho siento haber pùesto en duda tu criterio, al fina y al cabo son solo opiniones ;);)

Taro dijo...

a mi me gusta bleach pero no te falta razón, desde que llegaron a hueco mundo (bueno, incluso antes) no hay más que luchas, quitando la genial escena de Tatsuki :D todo lo demás es incluso una copia de la saga anterior -_- una del grupo que se va, ichigo y cia van a salvarla, y luchan luchan... solo que tiene menos interes que la sociedad de almas y el dibujo está perdiendo originalidad -_-, esperemos que espabile un poco Tite -_-

Anhelle dijo...

A mi me gustaría saber si algún día, aunque sea lejano, Tite se decidirá y despejará nuestras dudas.

FMA que también lo sigo con asiduidad tiene muchísimo más argumento Bleach, siendo también un "shonen de éxito". Ojalá tuviera menos sagas de batallas y más sustancia ¬¬.

DrakonRage dijo...

A mi si no me gusta el dibujo de un manga no me lo leo, incluso si tiene la mejor historia del mundo, soy incapaz de leerlo. Curioso pero cierto.

Jeparla dijo...

No me parece que nadie haya puesto en duda mi criterio, ehhh xDDD Solo que como nadie me enteiende tengo que explicarme xDDDD Saludos a todos!!

grossi269 dijo...

A mi me gusta, y weno espero que te guste "un poco más", más alante cuando te dege a aprtir de la saga de la sociedad de almas, la mejor sin duda alguna, y por la que me enganche...
Ichigo es de los peorcillos del manga