Solo Claymore

Me compre el tomo el lunes, y me lo lei al rato, pero esque la pereza es muy grande, y para decir lo de siempre... en fin, al comentario!



Claymore #9 Bueno, como bien me remarcaron (jejeje) no pude comprarlo la semana pasada, no por falta de dinero, sino que lo llevaba muy justo para PoT, KoT y este, y tuve que usar parte de mi dinero para comprar otra cosa y bueno, me faltaban unos 40 centimos xDDD Bueno, explico esto no porque os pueda interesar, si no para rellenar un poco la entrada, porque con respecto al tomo, como siempre en esta serie. Un 9!

2 Jota's B:

Bambú dijo...

Cho se está comprando este manga pero todavía no he leido nada, precisamente hoy le he comprado el tomo 8 porque no llega el pedido hasta el viernes del tomo 9.

Ya te contaré cuando lo lea ^^

Zentraedi dijo...

yo quiero T_T