Linea Vintage






Bueno, segun se ha comentado en los foros de Infotaku, Glenat podria sacar los primeros titulos de la linea Vintage antes de finalizar el actual año o durante los primeros meses de 2008. ¿Que es la linea Vintage? Bien, es una linea de mangas con unos cuantos años a sus espaldas. Algunos de los titulos que anunciaron hace un poco mas de un año fuero Attacker you! (Juana y Sergio), Godzilla, Ultraman y Meteoro.

Ademas, se esta rumoreando y especulando con la posibilidad de publicacion de varios clasicos en los proximos meses (sin conocer las editoriales)






Como siempre, 100% de fiables las fuentes.

6 Jota's B:

knil dijo...

A veri si es verdad, pq siempre se les retrasan las novedades últimamente...

Unknown dijo...

Yo espero que saquen ya de una vez la de Juana y Sergio que al menos desde principio de año que la tiene anunciada como q tiene los derechos...

yue_sayuri dijo...

No estaria nada mal la iniciativa. Aunque empiezo a pensar que Glenat está saturandose demasiado, no se si podrá aguantar este ritmo mucho más.

Bambú dijo...

Me parece una idea estupenda, ahora queda esperar qué más títulos traerá. Por lo pronto me interesa Juana y Sergio, y Glenat me haría muy feliz si trajeran "Aishite night" (bésame licia) son solo 7 tomitos, lo harán por mi?? :_(

Nanami dijo...

Glénat lleva un ritmo de publicación que no es normal...

Anónimo dijo...

menuda pasada si trajeran mangas de Godzilla ^^