He aqui el listado

Card Captor Sakura català
CLAMP

Fushigi Yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda
Yuu Watase

Gintama
Hideaki Sorachi

Japan War
Lazy Hagiwara

Kurosagi
Takeshi Natsuhara y Kuromaru

Maiwai
Minetarô Mochizuki

Robot #2
Varios Autores

Sakura Wars
Ôhji Hiroi, Kôsuke Fujishima, Ikku Masa

Shinshi Dômei Cross
Arina Tanemura



Mas continuaciones de series. ¿ALgo flojillo verdad?
Yo solo comprare Gintama y Maiwai (la retrasan??)Por cierto, han anunciado en su foro que muy pronto estara disponible la reimpresion de Dragon Head, y que la de Blame! tardara mas porque tienen problemas con el soporte donde tienen los scans, que se ha quedado obsoleto. En fin... Saludos

EDITO! Parece ser que aun faltan cosas por anunciar.


SUPERACTUALIZACION del post de las novedades del Salon por editorial con novedades de Glenat, Planeta y los precios puestos (que nunca viene mal conocerlos) Saludos!

5 Jota's B:

Bambú dijo...

A ver cuando anuncian el bombazo que por lo pronto no me gusta ninguna y en cuanto a reediciones pues tampoco ^^

Jeparla dijo...

Como bombazo a puesto por E21

Anónimo dijo...

Yo sé que van a sacar una serie que la gente no se espera y que puede vender bien, pero como sea ese el bombazo se la van a pegar porque no es ES21. Yo cruzo los dedos porque al paso que voy al final si me compraré Air Gear para tener alguna novedad xD

Nanami dijo...

Como ya he dicho en otros sitios, no me interesa ninguna. Penny, hombre, chivata la serie XDD

yue_sayuri dijo...

opino igual qeu tu jeparla, supongo que le bombazo sera E21 ^^ a mi ya me convence :P