El mes de las novedades!!!



Bueno, hacia dos semanas que no compraba manga (y aunque parezca mentira lo he llevado bastante bien xDDD) y nada, con mucha ansia me he leido los dos tomos en un santiamen.

The Prince of tennis #9 Parece (y digo parece) que esta serie esta remontando, ya que ultimamente los tomos eran algo flojetes. Eso si, nunca espereis ver a Ryoma perdiendo, por favor... Un 7

King of Thorn #1 Madre miaaaaa!!! Este tomo junto con Homunculus #1 son los unicos que me he leido dos veces seguidas nada mas comprarlos. Me ha encantado, impresionado y estoy deseando que saquen el tomo #2 pero ya! A medida que lo iba leyendo me recordaba a Lost (Perdidos) y bueno, esa tematica de "no saber que pasa, donde estamos, cuanto tiempo llevamos aqui y que raro es todo esto" me encanta!!!!!!! Un 9!

Y ahora a esperar a mas novedades (esperemos que todas sean como KoT) Mi teoria esque este mes estan sacando novedades del Salon, porque si no, todas las bimestrales coincidirian en los mismos meses, seria un dineral por nuestra parte, ellos retrasarian series, etc. y no conviene a nadie. Desde aqui un aplauso (de mi parte a Glenat) por tomar esta medida (que aunque no lo hayan hecho a posta ni por las razones que he dado, me viene muy bien)
Saludos!

7 Jota's B:

Daiya dijo...

JAJAJA Yo me pillao:
Goong #2
Galism #6
Nana #16
Forest of the gray city #1

y me he kedao mirando la de KoT, pero ya son muchas series... ademas, preferiria hacerme KEKKAISHI pero me temo q no deben de venderla mucho, pq cortaron la publicacion en el tomo 6 aunq ahora parece q la retomen... si veo q la publican mas seguida kizas me la pille... ya vere
Y ademas, y gracias a tus comenbtarios, empezo hace unas semanas a llamarme la atencion Claimore (q por lo q veo no te has comprado el tomo 9 jajaja)
muchas series y poco dinero... ya veremos

Daiya dijo...

de CLAYMORE tb lo q me para es la publicacion q tiene en el pais del sol naciente... no se q pasara con ella y no me gustaria empezar algo q pùeda kedarse a medias... snif

Jeparla dijo...

En Japon salen dos tomos al año, es mas, este mes sale el #13. Si es por cierre de la Monthly Shonen Jump no hay problema pues de momento se publica en la Weekly Shonen Jump hasta que salga la Jump Square (que de nombres) donde se seguira publicando mensualmente (como habitualmente)

Anónimo dijo...

Tan guapo esta KoT??? se sincero que yo de tus veredictos me fio ;), aunque la verdad es que creo que con Robot superare mi presupuesto pero bueno, mas adelante no se sabe xD.

Por cierto, que en el foro glenatiense han respondido desde la redaccion a algunas preguntas acerca de las novedades del Salon de BCN diciendo que dentro de poco anunciarian las cosas que estarian alli.

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Puede ser muy bien lo que dices, que para no hacer coincidir todas o la mayoria de sus publicaciones los mismos meses, hayan decidido de publicar antes mangas que en un principio iban a ser publicados para el salón del manga.

Yo en parte creo, que la cantidad de novedades que han licenciado han sido muchas. Y no les importa que muchas no vean su inicio en el salon del manga. De buen seguro se tienen reservados títulos de veras esperados.

Eyeshield 21 ya lo intuimos todos. Pero habra que ver que más trae.

En mis quinielas estan Gintama y Abara. A ver a ver XD

yue_sayuri dijo...

PoT como siempre en su linea... nosotros esta semana nos quedamos sin poder comprar nada... lastima

Veo que dejas muy bien a King of Thorn, tendre que echarle un vistazo ^^

Zentraedi dijo...

quiero King of Thorn!!!!