Mangas leidos



Las compras de ayer ya están leidas.

Slam Dunk #29, #30 y #31 (FIN) Emocionante hasta el fin. Que gran shonen. Recomendable a todo el mundo, un 9,8

D.Gray-man #4 Por fin aparece Lavi, personaje que todo el mundo que sigue este manga idolatra. Poco más que contar de este tomo... como todos los anteriores. Un 9

Deah Note #11 Todavía no me lo he acabado, pero sigue en la linea del tomo anterior. Menos mal que sólo me queda un tomo por comprar, y el final. Un 6,5

Crimson Hero #2 Apenas me acordaba de nada del tomo #1, sólo que me dejó un buen sabor de boca. Leyendome este, me reafirmo, me gusta bastante este manga. Un 7,5

No me lo digas con flores #3 Bueno, el dibujo (obviamente) sigue en la linea del anterior, y algunas situaciones planteadas son algo subrealistas o exageradas, pero me entretiene leerlo. Un 6,5

Naruto #30 A ver, todo el tomo es una batalla (y no acaba, pero bueno) y lo único en claro que saco es que Sakura deja de ser la niñata sabionda que todo lo sabe pero no hace nada. Ahora si hace ¡Y vaya si hace! Es una bestia! Ah, recuerdo también que mientras lo leia pensaba que era algo macabro (por el enemigo) Bueno, un 8

Mañana después del examen intentaré ir a comprar más. Me lo merezco (por que yo lo valgo) Saludos a tod@!

3 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

El final de SD... lastima que sea el final yo quiero mas xDD

en respecto a naruto, no esta mal, en este tomo hay bastante movimiento, lo unico que sakura no acaba de convencerme, pero por lo menos a dejado de ser la niña lista... xD

a seguir comprando ;P

Jeparla dijo...

Pues para mí, es uno de mis prefes. Es una bestia, cura (yo siento debilidad siempre por los personajes que curan) y es lista.

Bambú dijo...

El dibujo de hyd al principio es feote pero a mi la historia me encanta. Por cierto estoy induciendo a una niña de 12 años para que se lo lea, jeje.