Hola!

Como podreis comprobar (a parte de seguir sin poder poner tildes, y desconozco el motivo) he hecho algunos pequeños cambios en el blog.

1ºCambios efectuados en barra de la derecha, quitando sobretodo elementos, que ya eran demasiados. Tambien he puesto un elemento que identifica de que parte del mundo sois. Esto es una simple curiosidad.

2ºA partir de ahora intentare no solo hablar de manga, sino tambien de videojuegos, series y programas de tv(ya lo intente hace tiempo), libros y demas.

3ºSi alguien quiere que le ponga en afiliados, que lo deje escrito en este post o enviadme un mail a jeparla@gmail.com (se pueden enviar mails para esto y para lo que querais... bueno, para lo que querais no... xD. Ummm, para sugerencias sobretodo)

4ºTodo lo escrito en este blog son opiniones personales.

5ºMuchas gracias por seguir entrando a leer lo que escribo, ya que me da ganas de seguir actualizando.

Un saludo!

5 Jota's B:

Bambú dijo...

Jeparla, según tu localizador se supone que soy de Arcos de la Frontera. Por ahí van los tiros, pero soy más del sur de Cádiz todavía... de hecho, hay bastante (mucha) distancia.

Adios.

Jeparla dijo...

Wo, pues no tengo ni idea de porque no lo detecta bien... alomejor tiene algo que ver con el operador telefonico o algo asi.

Nanami dijo...

Que punto lo del localizador, me siento observada XD

Pues conmigo lo han clavado, ya que estoy en Alcalá de Guadaíra, en el piso del pariento, aprovecho que él tienen que currar todo el día para estar yo solita jugando a lo que me da la gana (pero qué morro tengo XDDD)

Bambú dijo...

Jeparla, ahora ya sale bien nuestra localización, yo también me siento observada >_<

Nanami, disfruta todo lo que puedas que seguro que llegará el día en el que no tengas tiempo para hacerlo.

Zentraedi dijo...

a mi tb me ha gustado el "localizador"... intersante...