2 mangas y un concierto


El viernes por la tarde antes de irme a un Concierto de Mago de Oz me pase a comprarme un par de tomos.

The Prince of tennis #10 Pues como bien me dijo un compañero 'PoT vuelve a sus origenes' Es verdad, volvemos a ver a un Ryoma vacilon y chulesco quedando por encima de los demas, y tambien mencionar la aparicion de otro personaje que promete un partido 'sangriento' Un 8

Yu Yu Hakusho #11 Ale, solo me faltan 8 tomos para finiquitar este manga. Impresionantes luchas. Cada vez estoy mas convencido que es el sucesor de Dragon Ball. Un 8



Y despues de esto me fui al concierto de Mago de Oz que dieron en La Cubierta de Leganes. Bestial. Impresionante. Expectacular. No tengo palabras suficientes para describirles. Son los p. amos. Por cierto, el dia 6 de noviembre sacan nuevo cd. Asique apunto esta fecha como segunda mas importante en el calendario (la primera es el SdM, jejejejeje) Viva Mago de Oz!!!!!!!!!!!!!!!!
PD Mas fotos en su pagina web

1 Jota's B:

Yohishi dijo...

Jejejeje, lo que yo digo siempre es cierto, ves como te vuelve a gustar POT?