Compras de Norma



Bueno, tardando más de lo normal, actualizo el top 30 y comento un poco los mangas que compré el viernes.

Keroro #5 En su línea. Múltiples referencias a Dragon Ball (Nappa, Super saiyans, etc.) a Jumanji (buenísima!!!!!) y demás. Un 8

Tsubasa RC #15 Mooooooola! Bueno, mis teorías se cumplieron, y ya pude leerme el penúltimo capítulo de xXxHoLiC #9. Un 8,5

Mushi-shi #2 Me encanta este manga. No se cómo describirlo, es raro, pero me encanta leerlo muy lentamente. Por cierto, sigue en la línea del anterior, con capítulos autoconclusivos. Un 8,5

Fullmetal Alchemist #5 Pues clavado al anime. Así que espero que en el siguiente cambien un poco las cosas para que sea más entretenido. Un 8,5

Todas las notas más o menos iguales. Cómo me gusta Norma. Nos leemos!

6 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Ahora me estoy releyendo TRC y a cada tomo me gusta mas la serie XD La verdad es que no hay nada como leersela todo seguida ;D Ahora me tengo que leer el 15, a ver que tal

Zentraedi dijo...

¿le faltará mucho a TRC?

Anónimo dijo...

FMA 5 muy bueno, aunque la historia de la embarazada podria haberla acortado y asi en este tomo hubieramos tenido más FMA Gaiden xD

Jeparla dijo...

Pues se supone que no le debe´ria faltar mucho. Quizá acabe en 2008 a la vez que xXxHoLiC

Bambú dijo...

Me poneis los dientes largos, llevo queriéndome comprar el tomo 2 de TRC quien se acuerda ya y todavía no lo han reeditado :( Asi que siguiendo tu recomendación Jeparlita, no leeré xxxholic 9 hasta que no me lea de un tirón los 15 de Tsubasa.

Cho Hakkai dijo...

Me alegra ver que te está gustando Keroro pues la tengo ahí aparcada y quiero continuarla.

Mushishi no termina de convencerme...