Nuevas licencias!



Yo sólo anuncio aquí las nuevas licencias que son impactantes (al menos para mi) Y leo en AniMangaWeb que Planeta ha licenciado KINGDOM HEARTS y PESADILLA ANTES DE NAVIDAD. Son para el Salón del Manga. más info en AniMangaWeb.




EDITO

Me veo en la obligación de editar esta entrada para exponer una opinión personal. Visitando el foro de Glénat (al cual sabréis no tengo mucho aprecio desde nunca, gracias a Redacción y a los Radicales glenatienses -si alguno lee esto, lo siento de veras, pero esque sois muy radicales-) me doy cuenta que siempre existe la misma conversación: "X Editorial ha licenciado Y" Siendo X distinta de Glénat. Y entonces saltan todos los fans glenatienses "yo hubiese preferido que hubiese sido Glénat" Hacer la prueba. Sea la serie que sea, siempre dicen eso. A menos que no les interese, entonces desprestigian la serie (con Ivrea o Uvrea -como es conocida por Infotaku-) tampoco les da mucho reparo. Pero ¡ay! cuando es Planeta. Cuando es Planeta ya para qué queremos más! Bueno, como dije por el foro Planeta NO es la mejor editorial. Es obvio. Pero en su catalogo tiene para mi, el mayor número de títulos con una calidad indiscutible, como Nana, 20th Century Boys y demás que no hace falta que enumere. Con esto no quiero decir que no nos podamos quejar de los fallos de las editoriales, al reves, nosotros pagamos por algo que queremos en las mejores condiciones posibles (incluido yo)
Asique como conclusión, yo creo que esta gente quiere que sólo edite manga Glénat. Es la única solución para que no aparezca más el "yo hubiese prefiero Glénat" Bueno, pues que sólo sea Glénat, marchando. Que edite las series que quiera, y cuando quiera, nadie las va a licenciar antes que ellos. También que lo hagan con la calidad que quieran y al precio que quieran, no hay con quien compararles para enseñarles sus errores. Que bonito mundo. Un mundo Glénat (si cambíais el nombre de Glénat por la editorial que prefiráis también sirve, eh, que no lo digo porque sea Glénat) Bueno, ahora después de haberme ganado una gran cantidad de enemigos por decir todo esto, diré que de momento, este año, en el stand que más voy a comprar durante el Salón del Manga es en el de Planeta (el año pasado le tocó al de Glénat)

Saludos a todos!

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

Cuando mi hermano vea lo de Kingdom Hearts le dará un parrús, con lo que le gusta a él... Y además,el capullo de Mickey apenas sale para darle protagonismo al gran Donald y al immenso, inconmensurable, increíble, inimitable, inolvidable, inimaginable, invencible y otros "in": GOOFY!!! (Que grande, ENORME era!)

Bambú dijo...

Qué guay Kingdom Hearts!! Me encanta, está claro que me lo voy a comprar y será mio.

En cuanto a lo de Glenat, para mi todas las editoriales tienen sus "peros" y x supuesto Glenat también los tiene: sus precios. Además estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Planeta, no es la mejor pero al menos trae grandes títulos y sus precios no estan nada mal.

Nanami dijo...

Es que el foro de Glénat sólo sirve o para echarte unas risas ante las preguntas estúpidas de la gente o para ponerte de los nervios por el mismo motivo que el de antes sumando las contestaciones.
El foro debería desaparecer y quedar reducido a una sección de consultas como la de Planeta, a fin de cuentas tampoco contestan a nada.

Zentraedi dijo...

Yo iré por The Nightmare Before Christmas... no creo que me arriesgue demasiado XDDD.

Respecto a lo que comentas de Glénat, si todo fuera Glénat, el precio de los mangas se iría a las nubes... e imaginen lo prepotentes que podría ser Redacción en su foro... uff... mejor que no lo piensen XDDD

yue_sayuri dijo...

Es una buena noticia que nos traigan el manga de K.H. y el de Pesadilla, ahora que no se emocionen con el precio xD

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!