Camarero!



-Otra ronda de actuzalizaciones!
-Marchando!!!!

El lobo solitario y su cachorro #3 Cada vez me engancha más! Ya se el motivo de la fama de este manga. Me encanta! Lo malo es que son 20 tomazos, pero bueno, poco a poco se irá completando. Un 8,9

Kekkaishi #2 Lo mismo, me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba. Las historias ya no son autoconclusivas y tienen una continuidad. Con el tomo #1 me pasó como con Yu Yu Hakusho, que poco tiene que ver con el siguiente, sólo de presentación. Un 8

Una pena, sobretodo para mí, pero no he leido nada más. Un saludo a todos y Yohishi, no puedo ser más criticón porque me ha gustado (lo digo porque me llamaste ''soso'' por el anterior post)

2 Jota's B:

Zentraedi dijo...

me encantaria poder tener el lobo solitario T__T

Bambú dijo...

A mi no me llama la atención la del Lobo solitario, pero a Cho seguro que le gustaría...