Paks de Slam Dunk

A petición de Zentra, cuelgo unas fotos de los packs de Slam Dunk:


Pack


Pack posando, enseñando sus intimidades (foto +18)


Foto con todos sus amigotes


Trasero de sus amigotes. Esque no tienen vergüenza.

Bueno, hasta aquí todo, un saludo!
PD Por cierto, Zentra, te pido permiso para poner el link de la encuesta de infotaku en Love Japan FanSub para que los que no sean usuarios de Infotaku también puedan votar. Un saludo!

5 Jota's B:

Zentraedi dijo...

Pues que quieres que te diga: me han encantado las cajitas y encuentro que la colección gana un plus. El detalle de poner en la parte trasera hasta a los eternos suplentes me ha encantado.. aunque quizás si hubiesen puesto a Maki, Sendoh o a Fujima... aunqye claro, aún quedan un par de cajas por lo que aún pueden salir.

Respecto a los del link de la encuesta: por supuesto... mientras más personas voten, mejor.. de hecho, el nombre de "Encuesta de Novedades Infotaku" es sólo porque de ahí nació la idea.

Saludos Jeparla y gracias por las fotos ^^!

Jeparla dijo...

De nada, luego coloco la encuesta para que más gente vote. Saludos!

yue_sayuri dijo...

Los packs son muy chulos.... Pero para la gente como nosotros que se compro la serie tomo a tomo ahora no nos ha hecho mucha gracias... Pero igualmente bien que haceis aquellos que os los podeis comprar xD

Cho Hakkai dijo...

Diooooo, los cofres esos son geniales!!!. Pues el otro día estaba yo en la tienda y pregunté por los cofres pero no tenía el primero.

Total, ke el librero me decía que comprarlo sin cofre era igual, ke.. comprara los tomos sueltos pero yo prefiero tenerlos guardaditos así.

Además, "el trasero" de los cofres molan.

Saludos!!

Bambú dijo...

A mi también me gusta más con los cofres que sueltos.