Bueno, por fin puedo actualizar. Lo sexamenes están llegado a su fin (me quedan por hacer 2 de 7) y en general me están saliendo bastante bien. Bueno, a lo que toca, las lecturas desde que no actualizo esto. La verdad, no son muchas.

Slam Dunk del #21 al #24 Bueno, pues que voy a decir que no haya dicho ya de esta serie... nada. Me sigue pareciendo uno de los mejores shonen editados en nuestro pais, emocionante y absorbente. Un 9,5

Sex #4 Altamente superior a las anteriores entregas. Me está empezando a gustar mucho, con un grafismo impresionante. Los fondos son increbiles. Un 7,5

Lupin III #3 Pues es con el que estoy actualmente, aun no me lo pude acabar, pero bueno, como en general es siempre igual pues opino ya. La verdad, sólo lo recomiendo a los seguidores de Lupin de cuando emitian el anime. Está entretenido, y la mayoría son capítulos autoconclusivos (en este empieza a haber varios capitulos para una historia) Un 7

Kekkaishi #1 Tiene historia porqué la empecé, pero bueno, el caso es que es que está bastante entretenido y lei muy buenas críticas de el. ¿Por qué no darle una oportunidad? Pues por nada, asique ale, empezada. Al principio pensaba que era una copia de Naruto, pero no sin ninjas, ni se desarrolla en un supuesto pasado, sino en la actualidad. Un 7 de momento. Tengo que leer los siguientes tomos para opinar definitivamente.

Hasta aquí todo. Dentro de poco más.

7 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Kekkaishi, otro shonen que me llama la atencion pero no se si empezarmelo o no... Me han dicho que esta bien, pero ahora tengo demasiadas cosas empezadas XD

SD, genial... no hay mas XD

Jeparla dijo...

Pues está parada en el tomo #6 (Kekkaishi) asique si eso, aprovecha, que rapido le pillas el ritmo.

Daiya dijo...

Yo tengo la mosca en la oreja pq me llama la atencion Kekkaishi (a mi tambien, q acabo de darme cuenta q no soy el unico q dice esto... ajajja)
Yo no necesito saber si mola o no, a mi si me mola lo q he visto, pero me paran tres cosas:

- Q periodicidad tendra ahora q ha llegado al tomo 6 (y como dijo Ivrea ya no seria mensual)????
- Se alargara mucho??? demasiados tomos tb seria un error y me arruinaria... ajjaa
- Tengo, como Yue y Sayuri, muchas series ya abiertas y unas cuantas q no han salido todavia q ya se q me las kiero comprar (moon boy, las de kayono, crimson hero,....)

puff q estres

Jeparla dijo...

Cuando lea más tomos os doy mi opinión (como otra cualquiera) pero a ver, la periodicidad... ni idea. Cuantos tomos van a ser en Japón, ni idea, sólo que ha ganado este año pasado el premio al mejor shonen. EN cuanto a lo de demasiadas series abiertas, te doy la razón :(

Nanami dijo...

Otra que también anda picada con Kekkaishi XD
Me basjaré un par de tomos antes de comprarla para ver qué tal.

Dianika dijo...

A mi tambien me interesa xD cuantos somos. A la espera de leer su critica cuando leas futuros tomos para asi saber si apuntarla o no definitivamente a la lista de futuras ;)

Yo lei hace lo suyo en Mision Tokyo que a partir del 6º seria bimestral.

Cho Hakkai dijo...

Slam Dunk, en cuanto termine unas series que tengo pendiente alllaaaa voyyyy!!!