Primeros mangas de verano








Bueno, hacía tiempo que no comentaba nada de lo leido. Esque ahora me da algo de pereza y espero a tener muchos que comentar para hacerlo de golpe. Bueno, empiezo:

Nana #13 No se que más añadir de lo que he ido diciendo antes. Sigue como siempre, quizá algo menos interesante que el anterior, pero sigue siendo muy bueno. Un 8,9

El lobo solitario y su cachorro #1 y #2 A ver, comento los dos a la vez. Último manga empezado, no se como me he atrevido, pues es de 2003! Trata de un samurai y de su hijo que vagan por Japón cumpliendo "misiones" o encargos para ganar dinero. La finalidad del viaje es la venganza. Hasta el tomo #2 no empieza a aparecer el motivo de la venganza del protagonista, que utilizará incluso al niño para cumplir los encargos, arriesgando su vida y la del niño. Un 8,5

Peach Girl #3 Ala! Que zorra es Sae, pero que zorra zorra zorra. Que personaje más asqueroso! La verdad, es la esencia del manga, es lo que hace que el manga sea interesante. Un 8

Naruto #29 Se deja ver al fondo algún plan del grupo de los malos (no voy a decir nada, para no spoilear) pero vaya, que parece que nos hemos vuelto a meter en otra serie de 5 tomos o así con batallas y más batallas sin parar. Un 8

Hasta aquí todo lo leido. Espero recibir pronto un pedido y ya me pasaré a comentarlo. Feliz verano a todos (el primer post del verano)

4 Jota's B:

Zentraedi dijo...

que envidia le tengo a ustedes que tienen la suerte de poder contar con series de planeta T___T... quiero el Lobo Solitario, Nana y 20th Century Boys T__T

yue_sayuri dijo...

En Nana, hay un momento Yasu increible, cuando se cruza con Takumi... Impresionante!!! Vaya maquita de hombre XD

Me falto un poco de chica en NAruto, me parece que las batallas han perdido un poco de espectaculo, no me gustan tanto como antes... ;D

Jeparla dijo...

El momentazo es cuando en la misma escena están las dos Nanas con otros dos personajes. Eso si que es un momentazo!

Zentraedi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.