Top 30

Muy buenas a todos. Después de unos días sin escribir nada, y a esperas de comprar las novedades del Salón del comic paso a explicar mi Top 30 (ahora top 20) que aparece en la columna de la derecha. Con ello no pretendo decir que un manga me parece mejor que otro ni nada por el estilo, simplemente con esa lista lo que intento es decir que mangas estoy leyendo/releyendo y me están gustando mas. Apareceran mangas antiguos, nuevos, etc. e incluso habrá semanas que algunos escalen posiciones, otros bajen o desaparezcan rapidamente. Mi intención es hacerlo semanal, y por ello el simbolo [--] que aparece al lado del título representa el número de semanas consecutivas que lleva en mi lista. Como he dicho, no pretendo hacer "los 40 principales" versión manga si no una lista de mis preferencias en esa semana. En fin, saludos a todos y felices compras!!

3 Jota's B:

Bambú dijo...

Me gusta este top 20 que has puesto en el blog. Me sorprende que te guste tanto TRC, eso me da más ganas de leerlo XD.

Un saludo

Nanami dijo...

Es que TRC tras el tomo 12 despega de mala manera, parece otro manga XD

Zentraedi dijo...

buena idea!!