Por fin! Mangas leidos!




Por fin, después de tanto tirar de YouTube, actualizo con cosas que escribo. Y es con las impresiones que he tenido después de leer estos tomos, que a nadie le importa lo que opine yo, pero bueno, como referencia puede servir. 5, 4, 3, 2, 1, empiezo!

Gantz #4 Tiene menos teta por metro cuadrado que los anteriores. Cruel con algunos personajes y por fin desaparece temporalmente el desgraciado! En fin, no digo mucho mas. Un 8

Blame #3, #4, #5, #6 Pues que voy a decir si me voy comprando tantos de seguido. Que me encanta. Esta serie me tiene pilladisimo. Leo y releo todos los tomos hasta la saciedad. Esa atmósfera de soledad, miedo y desamparo... nose, me encanta. Un 9

Claymore #4 Creo que por fin ha despegado totalmente la serie. Con esto quiero decir que ya si es oficial (por lo menos para mi) que es una buena serie. Fijate, que yo pensaba que el final de este tomo iba a ser diferente... en fin, un 8.

Homunculus #2 O_O Visto y no visto. Me lo he leido y releido en cero coma... joerrrrr... y no precisamente es barato. A parte de esto, este manga, como ya dije anteriormente tiene algo que engancha, atrapa, cautiva... nose, llamadlo como queráis, pero para mi el único fallo que tiene, a parte de que se lee en un suspiro es el precio que nos pone Ponent Mon. Un 9

Archlord #1 Nueva serie. Si, ya lo se. Estoy loco. Bueno, ahora comentarla un poco así por encima. Decir que normalmente la letra que pone Ivrea hace que se me hagan pesado leer mangas suyos. Incluso mi adorada Slam Dunk sufre este mal (para mi) de vez en cuando. Pero con este manwha no me ha pasado. Y con esto no quiero decir que sea mejor que Slam Dunk, ehhh que decir eso es pecado!!! No, quiero decir que el tomo en cuestión me parece bueno, y esto es raro para un tomo #1. Aunque también tengo que decir que no pasa nada en este tomo... claro, es el primero. Bueno, para no extenderme mas, y para no 'copiar y pegar'' de cualquier página el resumen o el argumento del título, diré que va de una época medieval en la que existe mágia, enanos, goblins, caballeros, bestias... Vamos, coges una batidora, y metes al señor de los anillos (sin el anillo), el hobbit, recast (si, se que me voy de una peli/libro a un libro y luego a un manwha...) y lo mezclas bien. Pués con eso te sale Archlord, que por cierto, no lo dije, pero para mi tiene un dibujo muy bueno. Un 8 y promete subir!

Hasta aquí todo lo que me da de si mi cansada y dolorida cabeza por hoy, saludos a todos y ya nos veremos! Saludos!

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

Blame es la hostia :D Si no ando equivocado estas ya casi en la última saga que es una ida de olla pero esta genial.

Cuando la acabes discutimos el final por mp xDDD

En cuantoa Homunculus el tomo 2 me parecio algo más flojo que le primero pero me gusto. El 3 tiene acontecimientos super raros, me encanto ^^

Si no sabes que comprar echale un vistazo a Moonlight Mile o Planetes xDD

Jeparla dijo...

Planetes estoy detrás de él durante bastante tiempo, pero ahora ando pillado de series para empezar moonligth mile... y más que hasta 2008 no la continuan, no? Tengo tiempo, jejejeje.

Zentraedi dijo...

ahahahaha ML me la han ultra-recomendado, y opino lo mismo que tu jeparla: hay tiempo de sobra XDDD

Cho Hakkai dijo...

Vaya, pues yo no encuentro los tomos de Blame! del tres en adelante. Bueno, algunos sí pero el 3 que es el que me toca no lo encuentro :(

Saludos!!