A pesar de que no es un salón del manga, las editoriales se las han apañado para sacar todas las continuaciones de casi todas las series que editan durante este mes. Por lo que, el número de tomos y dinero gastado aumenta proporcionalmente y se situa por encima de lo que compré en el Salón del manga de 2006. Dicho esto, paso a comentar lo que compre entre el jueves y el viernes, no sin antes decir que aun me quedan por comprar 12 novedades!!!!! De locos...


Peach Girl #1 + DVD capítulo 1. Este se lo compró mi hermana. Bueno, se lo he comprado yo, que aun no me lo ha pagado y creo que se hará la loca... pues estoy yo como para estar perdonando mangas...xD Bueno, esteticamente, un shojo cualquiera. Bueno, no, un dibujo shojo bueno cualquiera, porque hay algunos que no hay por donde pillarlos. Lo primero que me llamó la atención es que la tinta huele a zanahoria... Si, si, como leeis. Se que es una frikada pero huele a zanahoria. En cuanto a la historia, pues creo que algo típica pero con un punto a su favor. Bueno, no, un puntazo no, un señor puntazo: Sae, la "amiga" de Momo (la prota) es de lo mas perro que apareció en cualquier manga. Que perra, que zorra, que asquerosa, para pegarla una parada en la boca. Y bueno, en cuanto a la historia o 'culebrón' es mas o menos que a Momo le gusta un chico llamado Togi desde hace tiempo, pero no lo dice a su amiga porque todo lo que quiere Momo, Sae lo intenta conseguir antes. A esto se suma el chullito del instituto (mu pesado) que irá detrás de Momo, es decir, un cuadrado amoroso. Además de esto, la protagonista tiene un problema: es demasiado morena, lo cual la da un aspecto de macarra facilona que para nada se corresponde con ella. Un 8

Death Note #7 O_O El moomento llegó. Ahora empezará el famoso bajón, pero mientras, dejad que me recree con casi la mitad de este tomo. Impresionante. Un 9,5

Keroro #4 Se mantiene en su linea. Con algunos puntazos y simpáticas historias protagonizadas por muchos personajes muy bien definidos. Un 7,5

Naruto #28 Y empieza la 2ª parte de Naruto. Y no podía comenzar de mejor manera!! Una evolución sobretodo en los personajes (creciditos) y bueno, a esperar a ver que pasa. Un 9

Mushi-shi #1 Como casi siempre, si queréis opiniones mejores esperaos a que esté el tomo #2 leido por más gente y den su opinión. Cuando empecé a leer este tomo me di cuenta enseguida. El protagonista es Sanji!!!!!!!! Está haciendo horas extra el actor que hace de Sanji de One Piece en el manga y también hace Mushi-shi!!!! xD Bueno, graficamente me ha encantado. Esteticamente misterioso, y argumentalmente... flojo xD y me explico. Cada capítulo es un caso diferente. No tiene nada que ver uno con otro, aunque es verdad que en el último capítulo del tomo aparecen cosas del primero, es decir, que parece que más adelante los casos van a tener más relación. Como copiar el argumento de otro sitio me parece una tonteria, pues para no perder el tiempo no lo copio. Ah, se me olvidaba, cuando lo estaba leyendo me recordaba a xXxHoLiC. Un 7

Fullmetal Alchemist #4 El momento llegó. Jo, que ganas de que la historia se despegue de la del anime. Un 9

Homunculus #3 y #4 Pues me encanta este manga, pero a veces me parece que avanza leeeeennntaaaaaammmmmmeeeeeennnnntteeeeeee. Lo cierto es que es muy bizarro. Un 8,5

Blame! #7 ¿Qué voy a decir que no haya dicho ya? Un 8

Y hasta aquí todo. La verdad es que me he detenido mucho mas en los nuevos títulos que en los demás, porque ya, por ejemplo, si pongo algo mas en Blame! os lo vais a acabar sabiendo de memoria... en fin, a ver cuando consigo los demás y los comento. Por cierto, actualizado el top 30 (siempre los fines de semana) Saludos a todos!

10 Jota's B:

Zentraedi dijo...

muy buenas compras... Y QUE RÁPIDO LAS HAS LEÍDO!!!

si yo viviera en españa, por cada salón debería pedir un préstamo para poder vivir hasta fin de mes XD

Jeparla dijo...

Uffff, lo que me ha costado leerlo todo para comentar...xD Es broma eh. Cuando me compro algo, me lo leo como muy tarde a los dos días todo. Es triste, lo se, pero no puedo aguantarme.

Nanami dijo...

A zanahoria!!??? Qué bueno, ya sabemos de que está hecho el papel de Planeta XDD

Anónimo dijo...

Yo tambien leo rapido xD
Me sorprendió para bien el tomo 28 de Naruto, todo el mundo pone tan mal ultimamente al chico zorro...
FMA 4 impresionante tambien, la cosa se está poniendo interesantisima.

Anónimo dijo...

Homunculus sencillamente genial y coincido contigo en que es muy bizarro XD. Como tú, me quede en el cuatro.

Mushi-shi es una obra extraña pero con encanto. A mi argumentelamente nome parece floja. Si aprecias esta repleto defrases que vale la pena deterse a reflexionar. De todas maneras es un manga que esta aún por arrancar.

Veremos que tal vende a partir de ahora Death Note xD

Jeparla dijo...

No, si lo de argumentalmente flojo lo dije porque apenas tiene relevancia una historia con otra. Me parece un manga con historias muy buenas, pero eso, acaba de arrancar y tiene que mejorar, o eso espero. El ambiente donde te mete ese manga me parece como muy poético y siniestro, nose, me gusta.
Enb cuanto a lo de Death Note.. es posible que para mi ya haya acabado. No digo que la voy a dejar de comprar porque no me gustaría tener a mitad, pero vamos...

yue_sayuri dijo...

A mi el tomo 7 de DN me ha gustado no he visto el terrible bajon que tenía que pegar (un poquito si se nota).

Naruto empieza la segunda etapa, la verdad es que no sabia si comprarmelo o no y al final me ha gustado mas de lo que esperaba.

Y en Full T_T , que momento...

Cho Hakkai dijo...

Hombre, ya era hora de que no te decepcionara un tomo de Death Note. Este tomo 7 es la caaaaaña!!!

Jeparla dijo...

El bajón viene a apartir del tomo #7.

Cho Hakkai dijo...

Joer tio, ke noooo, Ke Death Note es la caña!!!

Saludos!!