Nuevas licencias

Como sabemos todos, en el Salón del Comic de Barcelona se esperan anuncios de nuevas licencias mangas. En este post numeraré todas por editoriales, asique lo iré actualizando.

PLANETA

-Make Five Wishes
-Otona no Jikan (que ya la habían anunciado)
-Haruyuki Bus
-Hechiceras
-Jibun Jishin (alemán)
-Ysquare (alemán)
-Dystopia (alemán)
-Banya (manhwa)
-Cynical Orange (manhwa)
-Las 1001 Noches (manhwa)

GLÉNAT

-Yunagi no Machi, Sakura no Kuni (one shot)

NORMA

-School Rumble
-Air Gear
-Rex
-Trinity Blood
-Royal 17
-Fullmetal Alchemist mensual (después del tomo #6)

IVREA

-Café Occult (manhwa)
-Forest of Gray City (manhwa)
-Nabi (manhwa)
-Ace (manhwa)
-Bal Jak (manhwa)

MANGALINE

-Siempre es Domingo

PANINI

-Witchblade

PONENT MON

BANZAI

ICED LANDS

RECERCA

5 Jota's B:

Zentraedi dijo...

MangaLine y Glénat tienen una novedad cada una =)

Jeparla dijo...

Si, tengo que actualizar.

Anónimo dijo...

No creo que me haga ninguna.. xD

Jeparla dijo...

Yo tampoco, pero de hacerme alguna, creo que es Banya, que tiene un dibujazo...

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

¿¿Como?? ¿Después del tomo 6 FullMetal Alchemist se publicara mensualmente? O_O Eso sería maravilloso xD.
Me mola tu blog, y noveas la peazo lista de tus mangas xDDD.

Namarie.