Top 10. Marzo

Otro mes mas, otra lista de mangas mas... y más mangas! Aunque la verdad, poco nivel este mes eh.... Emmmmpiezo!

10º Nana #10 Jooooooooo, que pena. Que forma de desperdiciar un tomo de Nana. No es gran cosa... y está en el 10 porque es continuación de Nana, que si no ni saldría. Que no se vuelva a repetir, eh!

9º Yaiba #9 Parece que lo hago aposta, el #9 en posición 9... Bueno cabe destacar la mini saga extra que aparece de la carrera, que mola! Y bueno, en su linea.

8º Prince of tennis #5 Super Ryoma Echizen en acción! Si esque el prota es un super-niño que juega al tenis perfectamente. Ale, octava posición

7º Claymore #3 En este tomo se nos muestran hechos del pasado y nada más cuento porque sería spoiler. Poco mas que decir...

6º Yaiba #10 Primera vez que dos números de una misma serie están en la lista. Acaba una saga y va a empezar otra que promete mucho! Y bueno, se acerca el final...

5º Zetman #3 Um, para mi ha pegado un bajón. No muy grande, pero algo si. Debe ser porque apenas hay acción y mucha historia del niño super-héroe.

4º Chicho Terremoto #1 La nostalgia es muy fuerte. Me sorprendió el dibujo, que me lo esperaba más arcacico, pero no, es un dibujo similar al anime.

3º Death Note #6 Puesto de bronce para Death Note. Me ha sorprendido que leyendo este tomo me he sorprendido. Muy por encima de los últimos tomos de esta serie. Misa es la caña!

2º Humunulus #1 Plata para este manga de Ponent Mon. Si, se que voy atrasado, pero la acabo de empezar. Bastante misterioso que deja unas ganas grandes de leer el sieguiente tomo.

1º Tsubasa Reservoir Chronicle #14 Si, veis bien. Puesto de oro para el nuevo tomo de TRC. No voy a decir nada para no spoilear, pero empieza lo bueno!!!!

Y ya está. Supongo que para el próximo mes si que tenga problemas para hacer la lista, pero este mes no me ha costado decidirme. Pues nada, podeis comentarlos y demas, pero ya sabéis, esto son opiniones personales. Saludos!

2 Jota's B:

Anónimo dijo...

Zetman me da miedo(tengo el 3 por leer) ya que dicen que pega un bajón. A ver si me leo este finde Death Note 6 :)

yue_sayuri dijo...

7 de 10, coincidencias, quizas no en el orden pero casi. Hay que decir que esperaba mucho mas de Zetman, me compre el tres pero si lo se, lo hubiera dejado para otro dia... El de P.O.T. me gusto mucho, esta chulo lo "chulo" (valga la redundancia) que es Ryoma.