Mangas leidos


Como siempre, paso a comentar los mangas que me compré ayer y ya los lei.

Death Note #6 O_O Cuando estaba completamente seguro que este manga ya no iba a ser como antes, me leo el tomo #6 y... me doy cuenta que estaba equivocado. Este tomo es muy bueno! De verdad. Misa se está convirtiendo en uno de mis personajes preferidos. A Rem la odiaba, pero ahora hasta me cae bien! Un 8,9

Zetman #3 Pues como siempre en Zetman pero esta vez el tomo no tiene mucha acción y se centra en el personaje de la portada. Un 8,5

Sex #2 Sigue pareciendome raro raro raro. Aunque esta vez me gusta mas que el primero. Un 7

Si esta tarde tengo tiempo (o mejor dicho, si esta tarde dejo un rato de jugar al FFXII pues me paso y pongo el Top 10 de este mes, aunque la verdad no hubo un gran bombazo...en fin, saludos!

1 Jota's B:

Zentraedi dijo...

yo a ese tomo de zetman le pongo un 4... yo me he leído hasta el 5 y no me hagustado nada nada... espero que en el 6 y 7 despegue... que si no...